Nokia Lumia 920 01

El Nokia Lumia 920 todaví­a no se ha puesto a la venta, pero parece que ya está arrasando en medio mundo. Un informe publicado por Yahoo! en China afirma que en estos momentos ya se han recibido más de 2,5 millones de órdenes de compra o lo que serí­a lo mismo, pedidos previos al enví­o del paquete oficial. Se tratarí­a de una cantidad muy importante que superarí­a con creces la cantidad de Nokia Lumia vendidos durante todo el tercer trimestre del año 2012. De esta manera, parece que la finlandesa estarí­a en disposición de superarse a sí­ misma y entrar a competir de igual a igual en la liga de los grandes smartphones. Estos datos coincidirí­an perfectamente con la información surgida a lo largo de estas últimas semanas, en relación a la elevada previsión de ventas que ya habí­an formulado algunos proveedores estadounidenses, alemanes o australianos… De hecho, en la popular tienda Amazon las ediciones de color cian y amarillo aparecen prácticamente como agotadas o fuera de stock.

Nokia Lumia 920 03

Nokia ha detectado un aumento del 25% en las reservas de la gama Lumia. Con todos estos datos sobre la mesa, parece que la finlandesa habrí­a dado por fin en el clavo, acertando en el terreno del diseño, pero también en el del software. No hay que olvidar que el Nokia Lumia 920, al igual que su compañero, el Nokia Lumia 820, funciona a través de una nueva versión del sistema operativo Windows Phone. La compañí­a Microsoft presentó Windows Phone 8 a finales de octubre, con una amplia baterí­a de cambios. Por un lado se presentaba una herramienta de trabajo mucho más ágil en el rendimiento, algo que notarán especialmente los usuarios del Nokia Lumia 920. Lo decimos porque este dispositivo, al igual que su hermano más pequeño, funciona con un procesador de doble núcleo Snapdragon S4, un corazón potente que nos ayudará sobremanera a la hora de ejecutar aplicaciones, videojuegos y las principales funciones del teléfono. Otro cambio interesante tiene que ver con la enorme capacidad de personalización. Esta herramienta hará que la pantalla de inicio del Nokia Lumia 920 sea una auténtico hervidero de actualidad, configurable a partir de las preferencias del usuario.

http://www.youtube.com/watch?v=8Q8tlSDpVDI

Hace apenas unas semanas, allá por el mes de octubre, algunos la cadena británica de tiendas Phone House explicaba que el Nokia Lumia 920 se habí­a convertido en el teléfono móvil más demandado por sus clientes. Y aunque estamos ante datos provisionales de reserva, es decir, no ante compras reales que no suponen el pago de 650 euros, sino de 100 euros como paga y señal, el Nokia Lumia 920 se ha convertido pronto en un objeto incluso más codiciado que el iPhone 5. En paí­ses como Francia e Italia ha ocurrido prácticamente lo mismo, puesto que algunas tiendas minoristas registraron – a los pocos dí­as de su presentación – un auténtico aluvión de reservas.

En España los futuros compradores del Nokia Lumia 920 todaví­a no tienen la oportunidad de reservarlo. De hecho, en las tiendas minoristas no existe el menor rastro de ningún terminal con Windows Phone 8. Fuentes de Microsoft han explicado que todas las firmas que han apostado por esta plataforma, entre ellas Nokia, están trabajando de manera incansable para presentar estos dispositivos cuanto antes. De hecho, se espera que podamos empezar adquirirlos dentro de muy pocas semanas, justo antes de la campaña de navidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.