WD My Passport

WD My Passport

Si buscas una solución de almacenaje de datos que reúna diseño, ligereza, funcionalidad, velocidad y, sobre todo, fiabilidad, la solución pasa por esta familia WD My Passport. Estamos ante una gama de discos duros portátiles de tamaño muy compacto, que además se presentan con conectividad USB compatible con el estándar 3.0. Gracias a esto, si contamos con un ordenador que reconozca este sistema, podrí­amos transferir o leer datos grabados en el WD My Passport a una gran velocidad. Está disponible en tres versiones, a saber: 500 MB, un TB y dos TB. Cuenta además el WD My Passport con un sistema de encriptación de datos, así­ como con un software dedicado para realizar copias de seguridad, que será muy interesante de cara a mantener a salvo la información que almacenemos en una de estas unidades.

Todo estos detalles han sido más que suficientes para que al WD My Passport le haya sido reconocido como el Accesorio informático del Año en los Premios tuexperto.com 2012. La entrega del galardón contó con la presencia de Juan Sanz, Director General de WD para el Sur de Europa, quien fue el encargado de recoger el precio concedido por esta casa.

Encontraréis todo sobre este equipo en el siguiente artí­culo: WD My Passport, a fondo.

08 premio tuexperto.com 2012 WD My Passport

De izqda. a dcha.: David Readman (tuexperto.com), Juan Sanz (Director General de WD para el Sur de Europa) y Chema Lapuente (tuexperto.com)

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.