Panasonic Viera LED DT50

Panasonic Viera LED DT50

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

¿Qué le pedirí­as a una tele inteligente? Pidas lo que pidas, lo podrí­as encontrar en este Panasonic Viera LED DT50, un Smart TV que tiene de todo: está muy bien conectada, puedes encontrarla en varios generosos tamaños ””42, 47 y 50 pulgadas””, dispone de acceso a Internet y nos dejarí­a personalizar funciones mediante la descarga de aplicaciones. Por supuesto, al ser lo último de lo último, ofrece una excelente calidad de imagen y nos permite ver pelí­culas en tres dimensiones, siempre y cuando usemos las recurrentes gafas activas. Pero no sólo eso: además, el Panasonic Viera LED DT50 va a reconocer ví­deos que tengamos en nuestro iPhone o Android. Y no habrá que recurrir a complicados sistemas para ello. Bastarí­a con descargar una aplicación gratuita que nos permitirí­a, literalmente, arrastrar el ví­deo en dirección al televisor para que lo viésemos sin necesidad de cables ni demás accesorios.

No es de extrañar que haciendo gala de estas prestaciones el Panasonic Viera LED DT50 se haya llevado el premio a la Tele Multimedia del Año en los Premios tuexperto.com 2012, el cual recogió Albert Sanz, Director de Comunicación de Panasonic.

Encontraréis todo sobre este equipo en el siguiente artí­culo: Panasonic Viera LED DT50, a fondo

De izqda. a dcha.: David Readman (tuexperto.com), Albert Sanz (Panasonic) y Chema Lapuente (tuexperto.com)

Otras noticias sobre...