HP Spectre XT Pro

HP Spectre XT Pro, Ordenador Portátil Profesional del año en los premios tuexperto.com 2012 1

El HP Spectre XT Pro es un ultrabook que reune algunas capacidades profesionales de primer nivel y un diseño fino y delgado que acentúan su movilidad. La pantalla sigue el tamaño estándar que han adoptado la mayorí­a de los ultrabooks del mercado, con 13,3″ y una resolución de 1.366 x 768 pixels. El equipo cuenta con una carcasa en aluminio y unas lí­neas elegantes que se alejan del aspecto robusto por el que suelen optar los equipos profesionales, aunque el portátil ofrece una buena resistencia a golpes y caí­das. En su interior nos encontramos con un procesador Intel Core i5 de tercera generación. La principal ventaja de estos chips frente a la anterior versión es la mejora en el rendimiento energético (alrededor de un 20%). El Spectre XT Pro permite una buena autonomí­a con la que se puede alcanzar hasta ocho horas de uso, una cifra competitiva que nos permitirá usar este equipo fuera de la oficina durante la jornada laboral y los viajes. Uno de los elementos clave que mejorará notablemente el rendimiento del portátil es su memoria en formato SSD, de 128 o 256 GB de capacidad. Este formato permite unas velocidades de arranque de sistema y de acceso a disco superiores frente al disco duro tradicional. Unas caracterí­sticas que se completan con un chip TPM que otorga una capa de seguridad adicional a nivel de hardware y una serie de herramientas profesionales de HP. Sin duda, una opción muy a tener en cuenta que parte de los 1.100 euros.

El pasado 22 de noviembre entregamos a Salvador Cayón, Director de Maketing de HP y Marí­a Fernández Solana, Responsable de Comunicación de HP, el Premio al Ordenador Portátil Profesional del Año por este HP Spectre XT Pro.

Más información sobre el HP Spectre XT Pro

HP Spectre XT Pro, Ordenador Portátil Profesional del año en los premios tuexperto.com 2012 2

De izqda. a dcha.: David Readman (tuexperto.com), Salvador Cayón (HP), Marí­a Fernández Solana (HP) y Chema Lapuente (tuexperto.com)

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.