bose solo tv

bose solo tv premio

Este sistema de cine en casa sólo necesita un módulo similar a una barra de sonido para mejorar sensiblemente la calidad de audio de los televisores delgados. El Bose Solo TV se puede colocar justo debajo de la pantalla y se maneja con un sencillo mando a distancia. Sólo mide 7 centí­metros de alto y está especialmente indicado para acompañar a televisores con una diagonal de 42 pulgadas como máximo. Resulta muy fácil de instalar y de configurar. En la parte trasera tiene una entrada de audio digital óptica y una entrada de audio digital coaxial, aunque también puede funcionar con aparatos más antiguos, gracias a una entrada de audio estéreo.

Detrás de la rejilla se esconden cuatro altavoces. El frontal está ligeramente curvado para que ayudar a la dispersión del sonido por la sala y maximizar su amplitud. Los diálogos y las voces en general suenan muy claros, cualquiera que sea el programa de televisión. Igualmente, aporta emoción a las bandas sonoras de las pelí­culas y a las retransmisiones de partidos en directo. Eso sí­, a la hora de utilizarlo, para un resultado óptimo, es necesario tomar la precaución de desactivar el sonido del televisor. El fabricante recomienda que no se use con teles que pesen más de 18 kilos y cuyas bases no midan más de 50 centí­metros de ancho. El mando a distancia solamente tiene cuatro botones para encender, apagar, subir y bajar el volumen y enmudecer.

El Bose Solo TV ha sido galardonado por ser el Home Cinema del Año en los Premios tuexperto.com 2012. Ha recogido el premio Guillermo Vázquez Iscar, Responsable de Marketing de Bose para España.

Más información sobre el Bose Solo TV.

premio tuexperto.com 2012 Bose Solo TV

De izqda. a dcha.: David Readman (tuexperto.com), Guillermo Vázquez (Bose) y Chema Lapuente (tuexperto.com).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.