yamaha hph-pro300

Estos auriculares están pensados para disfrutar de la música en cualquier lugar, dentro o fuera de casa. Los Yamaha HPH-PRO300 con unos auriculares de tipo cerrado con diseño supraauricular. La diadema es ajustable y está reforzada para una máxima duración; la parte superior de la diadema, la que entra en contacto con la cabeza, está acolchada para que resulten confortables. La diadema proporciona la presión justa para que las almohadillas proporcionen un cierto aislamiento del ruido exterior, pero sin que resulten incómodas. Las almohadillas también están acolchadas y recubiertas con un material de tacto suave, para que se adapten bien a las orejas.

Estos auriculares están articulados, por lo que se pueden plegar para que ocupen poco espacio durante el transporte. Están disponibles en tres colores; el clásico completamente negro; luego en una combinación de negro y azul, y otra en blanco con el interior negro. El acabado exterior es brillante en todos los casos. Para conseguir este diseño, el equipo de Yamaha se ha inspirado en las motos y en los instrumentos musicales, sobre todo a la hora de dibujar sus curvas limpias. Todos los detalles del acabado están muy cuidados. El cable mide 1,2 metros, una longitud suficiente para funcionar con reproductores de audio portátiles o con teléfonos móviles.

yamaha hph-pro300

Es un cable recubierto con una camisa de sección plana para evitar que se enrede. Además de ser duradero, su forma ayuda a reducir los efectos perniciosos del roce del cable con la ropa en la escucha de las canciones. Hay un mando de control con un micrófono incrustado en el cable plano, que permite ajustar el volumen de la música. El cable está soldado a la concha derecha para que moleste lo mí­nimo posible. El otro extremo está acabado en un conector minijack estéreo (3,5 mm) en forma de L. Dentro del paquete hay un adaptador de minijack a jack estéreo (6,3 mm) chapado en oro, para que se puedan usar con el sistema hi-fi de casa. Son bastante ligeros, puesto que sólo pesan 200 gramos, incluyendo el cable.

Trabajan con una respuesta de frecuencias que va desde 20 a 20.000 hertzios; la sensibilidad es 107 decibelios y aguantan una potencia máxima de entrada de 300 mW. Los ingenieros de la marca han incorporado unos transductores de diseño propio de tipo dinámico y con imanes de neodiminio que tienen un diámetro de 40 milí­metros. Están pensados para conseguir la máxima eficiencia con equipos móviles y portátiles, como smartphones, tabletas y lectores MP3. El sonido resulta claro, y los graves tienen cuerpo sin dejar se ser precisos. Resultan adecuados para escuchar cualquier estilo de música. Pertenecen a la serie PRO del fabricante. Vienen equipados con una funda acolchada con cremallera que los protege durante el transporte. Ya están disponibles en las tiendas de nuestro paí­s, y el precio de venta al público de los Yamaha HPH-PRO300 asciende a 190 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.