nokiac2 05 01

La firma finlandesa Nokia dispone de un amplio surtido de dispositivos destinados a hacer la vida más fácil a sus usuarios. Lo decimos porque el Nokia C2-05 forma parte de esa colección de terminales clásicos, equipados con el sistema operativo de toda la vida. Se trata, como verás, de un teléfono que resultará del todo familiar para aquellos que siempre han apostado por la firma Nokia. De esta manera, no tendrán que aprender nuevos procedimientos y todo les resultará más fácil y ameno. Pero vayamos al grano. El Nokia C2-05 se puede comprar libre en cualquier distribuidor autorizado, pero también está disponible a través de la operadora Orange. Es por eso que queremos presentarte todos los precios y tarifas disponibles (IVA 21% incluido) para adquirir el Nokia C2-05 de una manera más asequible.

nokiac2 05 02

Si quieres acceder a Orange a través de una portabilidad (cambiando de operadora) el Nokia C2-05 está disponible completamente gratis. Eso sí­, deberás acogerte a las tarifas de voz que habitualmente propone la firma y que están dispuestas a brindar unas condiciones más ventajosas a la hora de realizar llamadas y enviar mensajes. Tienes a tu disposición las siguientes: León 33 (500 minutos de llamadas + 1.000 SMS) por 40 euros al mes; León 25 (300 minutos de llamadas + 1.000 SMS) por 30,25 euros al mes; León 17 (150 minutos de llamadas + 1.000 SMS) por 21 euros al mes; Ardilla 8 (llamadas a 9,70 céntimos/minuto) con un consumo mí­nimo mensual de 9,70 euros al mes; y Pingí¼ino (llamadas de 18 a 8 horas) sin consumo mí­nimo y con recargas mensuales de 10 o 20 euros. En todos los casos, los compromisos de permanencia serán obligatorios de 18 meses en Orange y 18 meses conservando la tarifa seleccionada en un principio.

nokiac2 05 04

El teléfono también saldrá gratis a aquellos clientes que decidan llevar a cabo una migración (pasar de tarjeta a contrato), hacer una portabilidad desde tarjeta o darse de alta con un número nuevo. Las tarifas a elegir serán las mismas que hemos indicado anteriormente. Además, los clientes que compren este teléfono a través de la tienda online de Orange recibirán gratis un cargador de corriente para llevar en el coche, herramienta de gran utilidad para aquellos que suelen viajar mucho y no quieren quedarse nunca sin baterí­a en el terminal.

El Nokia C2-05 es un teléfono equipado con una pantalla a color de dos pulgadas, con una resolución QVGA (640 x 480 pí­xeles) y una profundidad de 65.000 colores. Cumple con unas medidas de 99,4 x 47,8 x 16,3 milí­metros y con un peso de 98,5 gramos. Se trata, como verás, de un terminal compacto, con teclado alfanumérico básico y deslizante. Esto hace que sea el candidato ideal de aquellos que quieren llevar el móvil a todas partes, cómodamente en el bolsillo. La cámara fotográfica lleva un sensor de 0,3 megapí­xeles, un zoom digital de cuatro aumentos y es capaz de reproducir de fotos, ví­deos y audio. Funciona a través del sistema operativo Symbian S40, una interfaz de lo más clásica, y dispone de conector para cargador estándar de Nokia y salida de audio de 3,5 milí­metros. Es compatible con la tecnologí­a Bluetooth 2.1 y dispone de una entrada USB 2.0 que nos permitirá sincronizar archivos internamente o simplemente cargar la baterí­a del terminal.

Hablando de baterí­a, el teléfono lleva integrada una pieza con capacidad para 860 miliamperios. Será capaz de ofrecer, según la teorí­a, una autonomí­a en conversación de hasta 5 horas y en reposo de 600 horas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.