gtav

RockStar ha presentado el segundo trailer del esperado GTA V. Dicho trailer sale a la luz después de que haya pasado casi un año desde el anuncio oficial del juego, al que acompañó el primer y misterioso trailer en el que pudimos deducir algunos detalles que poco después fueron confirmados. Ahora, tras conocerse un buen puñado de detalles de lo que nos espera con la quinta entrega de la franquicia sandbox (mundo abierto) por excelencia, llega este segundo trailer en el que se hace una breve presentación de los tres personajes protagonistas que nos acompañarán durante toda la aventura.

Pese a que GTA V está ambientado en una época actual, con una economí­a mundial sumida en una importante crisis financiera, RockStar ha puesto banda sonora ochentera al ví­deo, con Stevie Wonder como maestro de ceremonia y su Skeletons de 1987, un temazo que va muy acorde con la acción desenfrenada que podemos apreciar en el trailer y con los ciertos toques de humor de alguno de sus protagonistas. Vamos a dejaros a continuación con el segundo trailer oficial de GTA V, el cual podréis ver en alta definición.

gta v 01

RockStar no es muy dada a revelar demasiados detalles sobre el argumento de sus juegos antes del lanzamiento de los mismos, ya que según los máximos responsables de la empresa, es para ellos fundamental mantener a salvo muchas de las sorpresas que los jugadores se encontrarán durante la aventura. En esta ocasión y por primera vez en la saga GTA, tres serán los protagonistas del juego, tres personajes que unirán sus fuerzas y conocimientos para formar una temible banda de atracadores que sembrará el caos por la extensa localización de Los Santos.

gta v 02

En el trailer podemos apreciar detalles muy interesantes sobre los vehí­culos que podrán conducirse en el juego. Para empezar, algo que siempre ha caracterizado a GTA, es que sus coches no eran etiquetados con nombres reales, pese a que sus diseños estaban claramente inspirados en marcas como Ferrari o Lamborghini. En esta ocasión, puede apreciarse como los protagonistas disponen de bólidos como un Audi R8, en cuyo capó puede apreciarse los cuatro aros caracterí­sticos de la firma alemana. Este dato es curioso y el coche no aparece sólo una vez en el trailer, por lo que no podemos saber si RockStar ha llegado a un acuerdo con Audi para poder representar sus vehí­culos en GTA V, o simplemente es otro vehí­culo creado a imagen y semejanza sin relación. Otro de los coches europeos que puede verse fielmente representado es lo que podrí­a ser un Saab 93 rojo.

gta v audi r8

La compañí­a ha querido mostrar en ví­deo lo que hace unos dí­as desvelaba, es decir, la relación entre los tres protagonistas de GTA V, ya que por primera vez podremos controlar tres personajes diferentes, incluso llegando alternar el manejo entre ellos en determinadas misiones. Vemos como Frankie, un joven negro que trafica con droga y pertenece a una banda, desea abandonar ese tipo de vida para pasar a algo «más gordo» Michael y Trevor serán su llave de salida, dos veteranos delincuentes que volverán al acecho para formar una banda de atracadores de bancos.

gva v 03

La decepción de este segundo trailer de GTA V es que no hemos podido ver imágenes reales del juego en acción, ya que los casi dos minutos de ví­deo están dedicados a mostrar imágenes cinemáticas. Os dejamos sin más con el segundo trailer de GTA V, esperamos vuestras opiniones. Os recordamos que GTA V llegará a las tiendas en la primavera de 2013 y que ya puede reservarse en tiendas de todo el mundo.

http://youtu.be/w8SjsL3sgdg

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.