Nokia C2 01

El Nokia C2-01 es uno de esos teléfonos móviles que recomendarí­amos a cualquier persona que siga apostando por hacerse con un dispositivo normal, sin funciones demasiado complejas. Sí­, estamos ante uno de esos teléfonos de toda la vida: una propuesta que gustará especialmente a aquellos usuarios que ya están familiarizados con el funcionamiento de los Nokia y no tienen la menor intención de cambiar. A pesar de todo esto, estamos en la obligación de indicar que el Nokia C2-01 es un dispositivo equipado con todas las tecnologí­as necesarias para acceder a Internet, disfrutar de nuestras redes sociales favoritas o sincronizar las cuentas de correo electrónico en cualquier sitio, aunque nos encontremos fuera de casa o de la oficina. A continuación, queremos ofrecerte toda la información sobre precios y tarifas que te permitirá adquirir el Nokia C2-01 a través de la operadora Vodafone. Todas las cantidades aquí­ indicadas llevan el IVA (21% incluido).

http://www.youtube.com/watch?v=_93qZNLHrXk

El Nokia C2-01 está disponible a partir de cero euros para los clientes que decidan llevar a cabo una portabilidad. De hecho, en este caso tendrán la opción de elegir cualquiera de las tarifas que habitualmente están disponibles: Talla XS8 (llamadas a 13,44 céntimos/minuto + SMS a 9,70 céntimos) por 7,30 euros al mes; Talla XS (150 minutos de llamadas + SMS a 18,15 céntimos) por 18,15 euros al mes; Talla S (200 minutos de llamadas + 1 número VIP) por 26,70 euros al mes; Talla M (350 minutos de llamadas + 2 números VIP) por 36,30 euros al mes; Talla L (750 minutos de llamadas + 3 números VIP) por 60,50 euros al mes; Talla XL (1.000 minutos de llamadas + 4 números VIP) por 84,70 euros al mes. Otra opción interesante es la que permite a los usuarios darse de alta con un número nuevo y conseguir el Nokia C2-01 por 40 euros, con la posibilidad de elegir cualquiera de las tarifas planteadas.

Si te pasas a contrato (migración) también podrás optar por este teléfono totalmente gratis. Si quieres añadir un segundo número a tu cuenta, bastará con que abones 40 euros y elijas cualquiera de las tarifas disponibles. Si quieres darte de alta con un número de tarjeta o prepago, tendrás que pagar el importe í­ntegro del Nokia C2-01: es de 70 euros.

nokia c2 02

El dispositivo de Nokia cuenta con una pantalla de dos pulgadas y una resolución máxima de 240 x 320 pí­xeles que combina sus propiedades con un teclado alfanumérico básico. Mide 109,8 x 46,9 x 15,3 milí­metros y pesa alrededor de 89 gramos, con la baterí­a incluida. Se trata, como puedes comprobar, de un dispositivo sencillo, fácil de llevar a cualquier parte y cómodo para los usuarios que exigen esta caracterí­stica como requisito fundamental. Es compatible con redes 3G pero no incluye Wifi ni GPS. Sí­ dispone de Bluetooth y USB, además de una cámara fotográfica con sensor de 3,15 megapí­xeles que nos permitirá darle un uso prácticamente familiar. Podremos reproducir música, escuchar la radio y guardar contenidos en sus 44 MB (ampliables con tarjetas de memoria microSD de hasta 16 GB). Su baterí­a nos ofrece una autonomí­a de 430 horas en espera y 8,45 horas en conversación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.