Samsung galaxy mini 2 03

El Samsung Galaxy Mini 2 se presentó hace unos meses como digno sucesor del Samsung Galaxy Mini original, dispositivo que en su momento se convirtió en súperventas y que de hecho, sigue siendo comercializado dentro de la gama más básica del catálogo de la coreana. Se presentó como firme alternativa a dispositivos tan elevados como el Samsung Galaxy S3 o Samsung Galaxy Note 2, y de hecho, es una de las mejores opciones a tener en cuenta a la hora de adquirir un smartphone. Gustará especialmente a los que no tienen la menor intención de gastar todos sus ahorros en un dispositivo, pero tienen ganas de probar las bondades de un smartphone que les permita acceder a sus redes sociales favoritas, echar un vistazo a su correo electrónico de vez en cuando o buscar información desde cualquier rincón del mundo. A continuación, te contamos cómo puedes conseguir el Samsung Galaxy Mini 2 a través de la operadora Orange. Todos los precios y tarifas indicados llevan el IVA (21%) incluido.

samsung galaxy mini 2 01

Los clientes que quieran acceder a Orange a través de una portabilidad, cambiando de operadora, tendrán la oportunidad de hacerse con el Samsung Galaxy Mini 2 desde cero euros eligiendo cualquiera de las tarifas que te indicamos a continuación: Delfí­n 59 (1.000 minutos de llamadas + 750 MB de Internet) por 71,40 euros al mes; Delfí­n 40 (500 minutos de llamadas + 500 MB de Internet) por 48,40 euros al mes; Delfí­n 30 (300 minutos de llamadas + 300 MB de Internet) por 36,30 euros al mes; Delfí­n 20 (300 minutos de llamadas de 18 a 8 horas + 200 MB de Internet) por 24,20 euros al mes. En todos los casos, el cliente tendrá que asumir un compromiso de permanencia de 18 meses con la operadora y 18 meses conservando la tarifa elegida en un principio. Si prefieres elegir tarifas que solo incluyan un consumo de voz, tienes a tu disposición las denominadas Ardilla o Pingí¼ino, con el mismo compromiso de permanencia. El teléfono te costará, como máximo, 20 euros en la que serí­a una oferta especial de lanzamiento.

samsung galaxy mini 2 04

Verás, en el apartado técnico, que se trata de un dispositivo compacto y muy manejable, ideal para aquellos que buscan lo cómodo y lo práctico ante todas las cosas. Se presenta con una pantalla de 3,27 pulgadas y con una cámara fotográfica de tres megapí­xeles, ideal para aquellos usuarios que no suelen mostrar mucho interés en crear grandes instantáneas. Se trata, en definitiva, de un elemento pensado para un uso prácticamente familiar. En el terreno de la conectividad no se queda corto. Es compatible con redes 3G, Wifi, Bluetooth, GPS y DLNA, lo que lo posiciona como un terminal bastante privilegiado si lo comparamos con los grandes smartphones de hoy. En su corazón nos topamos con un procesador de 800 MHz que compatibiliza sus funciones con una memoria interna de 4 GB. Funciona a través del sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, pero todo hace pensar que podrí­a alcanzar la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Orange pone a disposición de sus clientes dos versiones distintas, dependiendo del color: el negro o el blanco. De momento podrás escoger sin problemas. No hay rastro, por ahora, de la llamativa edición en color amarillo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.