Samsung Galaxy Note101 012

Buenas noticias para los usuarios del Samsung Galaxy Note 10.1. Tenemos actualizaciones a la vista. La nueva tableta de Samsung, presentada hace unas semanas bajo el paraguas de la familia Note, está triunfando en su particular liga. Y es que son muchos los usuarios profesionales interesados en la ficha técnica de esta tableta, cuyo propósito es el de ofrecer herramientas útiles y avanzadas en campos tan variados como la arquitectura, el dibujo, las finanzas, la animación, la tecnologí­a, el diseño, etcétera. Hoy tenemos noticias directas desde Alemania, paí­s en el que la actualización a la nueva versión de Android 4.1 (Jelly Bean) ya se ha empezado a notar. Algunos medios del paí­s han informado de que usuarios residentes en Alemania ya han empezado a recibir la notificación para llevar a cabo la actualización. Esto significa que la llegada de este paquete de datos podrí­a ser inminente en el resto de paí­ses que ya distribuyen y comercializan el Samsung Galaxy Note 10.1.

Samsung Galaxy Note 101 01

De momento, la actualización solo se encuentra disponible en Alemania a través del sitio SamFirmware.com. En cualquier caso, los primeros usuarios han recibido el correspondiente paquete de datos ví­a OTA (Over The Air), es decir, sin a través del aire y sin la necesidad de conectar el dispositivo al ordenador mediante un cable USB. De esta manera, Samsung quiere garantizar la comodidad del usuario, que no tendrá que hacer malabarismos para llevarla a cabo. Bastará con que disponga de una conexión Wifi estable para lograr una buena recepción de la actualización y de la baterí­a cargada hasta un 80%, como mí­nimo, con el objetivo de no experimentar cortes o fallos durante el proceso de actualización. El peso de la actualización es de 300 MB y está perfectamente preparado para el buen funcionamiento del S Pen. Existen dos versiones con el siguiente código: PDA N8000XXXBLJ9 y CSC N8000OXABLJ9). Estaremos atentos para comunicarte cualquier señal sobre la actualización en nuestro paí­s. De momento Samsung no ha hecho ninguna puntualización al respecto, aunque lo más probable es que podamos tenerla en nuestras tabletas antes de que termine el año.

Samsung Galaxy Note 101 02

La Samsung Galaxy Note 10.1 se presentó hace unos meses como herramienta profesional de más de 10 pulgadas, dentro de la propia familia Note, encabezada por el Samsung Galaxy Note original y por el Samsung Galaxy Note 2. Dispone de una pantalla LCD multitáctil capacitiva de 10,1 pulgadas, con una resolución WXGA de 1280 x 800 pí­xeles. Mide 262 x 180 x 8,9 milí­metros y pesa alrededor de 600 gramos. Su cámara fotográfica de cinco megapí­xeles nos permitirá captar imágenes de buena calidad, gracias también a funciones o caracterí­sticas adicionales como son el autoenfoque o el flash LED, entre otras. Se presenta en tres versiones distintas, dependiendo de la capacidad de cada una: 16 GB, 32 GB y 64 GB, además de 2 GB de memoria RAM que se combinan necesariamente con su procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz. El dispositivo cumple de una manera correcta en el terreno de la conectividad. De hecho, es compatible con redes 3G (HSDPA 21 Mbps / HSUPA 5,76 Mbps), Wifi 802.11 a/b/g/n, Wifi Direct, Wifi Chanel Bonding, aGPS y Bluetooth 3.0. Actualmente se vende a través de la tienda oficial de Samsung en España y también en todos los establecimientos autorizados por la firma.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.