nokia lumia 920 022

El Nokia Lumia 920 es uno de los teléfonos más interesantes del panorama actual. De hecho, la firma finlandesa propietaria lo presentó a principios de septiembre en su evento corporativo anual, a la espera de que Microsoft, la empresa responsable de su sistema operativo Windows Phone 8 llevara a cabo las debidas presentaciones oficiales. Transcurrido todo este tiempo, Nokia se enfrenta al momento de la distribución y comercialización que ya se está dando en algunos mercados. De hecho, así­ lo anunció la propia firma hace unas semanas. Con todo, Nokia se ha propuesto explicar a sus nuevos o futuros clientes el funcionamiento de sus dispositivos. Hoy tenemos unos ví­deos que ofrecen instrucciones sobre cómo poner en marcha el nuevo Nokia Lumia 920. Se trata de un manual que detalla de una manera clara y simple cómo iniciar el teléfono, cómo ahorrar en nuestro consumo de datos, cómo configurar Office 365 o cómo activar nuestras principales cuentas de correo electrónico para leerlo en cualquier parte.

http://www.youtube.com/watch?v=9unBVle5nyg

Vamos a fijar nuestra atención en este primer ví­deo que nos cuenta cómo insertar la tarjeta SIM en nuestro Nokia Lumia 920. Bastará con que pulses en el botón interno de la ranura (situada en la parte superior del teléfono) para que salga al exterior una bandeja de reducidas dimensiones en la que colocarás la tarjeta SIM. En el lateral derecho encontrarás el botón de inicio. Después de una ligera vibración, el dispositivo entrará en funcionamiento y podrás empezar a utilizar sus principales funciones. Otra herramienta interesante es la que nos permite ahorrar y controlar nuestro consumo de datos, para no llevarnos un susto en nuestra factura mensual.

http://www.youtube.com/watch?v=fORymDxjow0

Dentro del apartado Settings o Ajustes el usuario podrá activar la red Wifi y seleccionar la conexión adecuada. Para empezar a ahorrar baterí­a, Nokia aconseja descargar mapas antes de salir de viaje para tenerlos disponibles sin conexión. En momentos puntuales, siempre que no la necesites, podrás desactivar la conexión 3G del teléfono, accediendo de nuevo a Ajustes y seleccionando Redes Móviles. Allí­ encontrarás el botón de Off que te permitirá cerrar cualquier conexión. Finalmente, también se recomienda evitar la sincronización de las cuentas de correo electrónico, optando por la comprobación manual en lugar de la recepción automática.

http://www.youtube.com/watch?v=ZSVROXNLjaM

Si vas a trabajar con tu Nokia Lumia 920 o simplemente quieres estar al dí­a de tu bandeja de entrada, Nokia también te ayudará a configurar tantas cuentas de correo electrónico como quieras. Podrás hacerlo desde el apartado de Ajustes, con la posibilidad de alojar cuentas de Microsoft, Gmail, Outlook, Nokia Mail, Yahoo Mail u otras de personales. Para hacerlo, bastará con que pulses sobre la cuenta que te interesa y vayas siguiendo los pasos que te pedirán introducir los datos referentes a la cuenta, contraseñas y demás coordenadas. Al minuto empezarás a recibir los mensajes estés donde estés.

http://www.youtube.com/watch?v=2QxiYmAerpw

Si quieres seguir configurando tu Nokia Lumia 920, también puedes prestar atención a este otro ví­deo que explica cómo poner en marcha el servicio cloud de Office 365 para crear documentos, presentaciones, hojas de cálculo, sincronizar el mail, el calendario, la mensajerí­a instantánea o el trabajo en equipo. Para empezar a utilizar estos servicios tendrás que estar registrado en Office 365 y contar con una dirección y una contraseña de acceso. La aplicación está disponible desde la tienda de aplicaciones de Microsoft, de manera que si no la has encontrado en tu teléfono, podrás descargarla gratis desde el Marketplace.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.