acer iconia tab a220 tablet android 41

Una nueva tableta de Acer podrí­a asomar en breve. Según se ha podido saber a través de la página de resultados de la prueba de rendimiento Benchmark, la compañí­a asiática podrí­a estar trabajando en la Acer Iconia Tab A220, una tablet de gran tamaño con resolución HD y un potente procesador. Pero veamos que se conoce de este nuevo modelo.

Acer es una de las compañí­as que apuesta tanto por sacar tabletas con Android como con Windows 8. Sin embargo, la última noticia que se tiene del siguiente juguete de la compañí­a es de una tablet con Android, más concretamente Android 4.1.2., más conocido como Jelly Bean. Y es que la página GLBenchmark ha mostrado un nuevo equipo que todaví­a no ha sido presentado por el fabricante.

Por otro lado, la pantalla de este nuevo lanzamiento vendrí­a con resolución HD, más concretamente: 1.280 x 800 pí­xeles; es decir, resolución HD. Asimismo, aunque el tamaño de la diagonal no se ha especificado, los primeros rumores indican que ésta podrí­a tratarse de una pantalla de 10,1 pulgadas, ya que actualmente ya hay a la venta un modelo, Acer Iconia Tab A210, que presenta estas mismas caracterí­sticas.

acer iconia tab a220 benchmark

Mientras tanto, la parte de potencia vendrí­a dada por un procesador de cuatro núcleos: un Tegra 3 con frecuencia de trabajo de 1,3 GHz. Este mismo procesador puede verse en el modelo que vende Google desde su tienda online, aunque su tamaño de pantalla es de siete pulgadas. Si se quiere un modelo mayor de la gama Nexus de Google, el cliente deberá acceder al modelo fabricado por Samsung: el Nexus 10.

Poco más se sabe de este nuevo modelo en el que trabaja Acer. Sin embargo, si se echa un vistazo al antiguo modelo, se podrá ver que el fabricante es propenso a introducir varias conexiones fí­sicas donde poder conectar diferentes equipos externos; entre los más preciados se podrí­an encontrar la posibilidad de conectar una memoria USB o un disco duro externo. Además, por supuesto, de tener una ranura para tarjetas de memoria.

Por otro lado, la página TechRadar comenta que podrí­a ser un perfecto contrincante del modelo de Google, siempre que el precio acompañe al lanzamiento; la Nexus 10 está valorada, actualmente, en 400 euros y viene equipada con la última versión de Android: Android 4.2 y un procesador de Samsung ””el fabricante que ha trabajado en el diseño”” también de cuatro núcleos.

Ahora bien, una de las posibles nuevas integraciones en la Acer Iconia Tab A220 podrí­a ser la de una cámara de fotos trasera, que tan de moda está en el sector. Y es que actualmente únicamente se cuenta con una cámara frontal para poder hacer autorretratos o desbloquear el sistema operativo a través del reconocimiento facial. Aunque en diseño no se espera nada nuevo: esquinas redondeadas y un factor de forma fabricando en aluminio, dando más robustez, en general, al equipo.

El actual modelo, Acer Iconia Tab A210, está valorado en un precio inferior a los 300 euros. Por lo que esta nueva Acer Iconia Tab A220 podrí­a estar en el mismo rango de precios. Y, ser una de las principales opciones del mercado Android. Pero ojo, te dejamos con una selección de tabletas actuales y te aconsejamos cuál elegir.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.