angry birds star wars 01

Quedan pocos dí­as para que llegue lo nuevo de Rovio en la conocida franquicia de juegos Angry Birds, una saga de tí­tulos basados en fí­sicas que nos ofrecen una serie de desafí­os de habilidad y arcade en los que tenemos que acabar con los cerdos y sus diferentes construcciones, a base de lanzar los conocidos pájaros contra ellos. La saga no ha parado de crecer, y Rovio anunció recientemente la llegada de un nuevo juego de la franquicia, ambientado en la clásica saga de pelí­culas de George Lucas Star Wars. Su lanzamiento será el próximo ocho de noviembre tanto para Android como para los dispositivos de Apple.

Con esta nueva entrega se unen una de las famosas sagas cinematográficas con uno de los tí­tulos del momento, caracterizando a todos los personajes de las pelí­culas de la Guerra de las Galaxias con los Angry Birds y los cerdos, abarcando desde personajes principales como Luke, Han Solo o Leia como personajes más secundarios como los archiconocidos androides que siguen al jedi en su aventura e incluso todos los personajes de la cantina de Tatooine.

Con los primeros ví­deos de Angry Birds: Star Wars se muestran los primeros detalles de la jugabilidad que podremos disponer en esta nueva entrega, que destaca por su gran variedad de usos y sus diferentes estilos de actuación. Mostrados por parejas, los primeros en mostrarse fueron Luke y Leia, que harán uso de sus respectivas armas principales en los largometrajes, estos son el sable láser y la pistola Blaster, que destrozarán todo a su paso allá donde apuntemos.

Los siguientes en mostrarse fueron Han Solo y Chewbacca, que también tendrán sus habilidades (además del gran tamaño de Chewie), como son el lanzamiento contí­nuo de rayos láser de su pistola que podrán rebotar por las estructuras y la fuerza de empuje y capacidad de destrucción del cuerpo de Chewbacca. Se tratarán de habilidades de destrucción total que utilizaremos, sobre todo, para abrirnos paso en la mayorí­a de niveles donde aparezcan, dejando al aire libre los cerdos, que jugarán el rol de tropas imperiales.

Por último, los conocidos droides R2-D2 y C3PO también han mostrado su jugabilidad, ligeramente diferente a lo visto en el resto de pájaros enfadados. Así­, C3PO se destruirá en forma de metralla explosiva y sus piezas acabarán con todo lo que se encuentren a su paso, mientras que R2-D2 electrocutará todos los cerdos imperiales que haya cerca de su lugar de impacto, además de acabar con pequeñas estructuras.

Otros personajes como Obi Wan y Darth Vader han aparecido en estos ví­deos de presentación, mostrando a Vader como uno de los cerdos y principal antagonista de la entrega, y al maestro Jedi Kenobi como un personaje con muchas posibilidades en el juego, al poder utilizar la Fuerza a su favor para hacer caer cualquier tipo de estructura al impactar en el nivel. Los niveles serán dependiendo de la situación de la pelí­cula, pudiendo ser en alguno de los planetas (con un estilo de juego similar al clásico Angry Birds) o en el espacio, donde habrá que jugar con las órbitas y la gravedad ( al igual que lo visto en Angry Birds Space).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.