Nokia Lumia 610 01 1

Además de para llamar, conectarnos a Internet o  hacer fotos, los smartphones cumplen una importante función de entretenimiento para los usuarios. Los juegos son de las aplicaciones más populares que hay en las distintas tiendas de cada plataforma y no es raro ver uno de ellos en el número uno de aplicación más descargada del momento. Siempre viene bien tener algunos juegos instalados para matar el tiempo cuando tenemos que esperar o simplemente porque nos apetece pasar un rato distraí­dos.

nokia lumia 610 001

El Nokia Lumia 610 es uno de los móviles con Windows Phone más barato que hay, su precio en formato libre es de tan sólo 170 euros, y a la vez cuenta con prestaciones muy interesantes que lo convierten en un móvil completo y versátil. Aunque por su precio se situarí­a en la gama baja, lo cierto es que sus caracterí­sticas lo elevan a la altura de sus hermanos mayores, por ejemplo gracias a la pantalla de 3,7 pulgadas que está optimizada para evitar reflejos y que la visualización sea perfecta, un aspecto que resulta muy útil a la hora de disfrutar de juegos. Windows Phone es todaví­a una plataforma relativamente joven si se la compara con gigantes de la talla de Android o iOS pero esto no significa que sea peor, de hecho la experiencia de uso es muy dinámica e intuitiva gracias a que todo está perfectamente integrado y es fácil de usar. El único inconveniente que puede tener es que no tiene una oferta tan amplia de aplicaciones y juegos, aunque esto ya está cambiando y en los próximos años podrí­a ponerse a la altura de sus competidores. El MarketPlace, así­ se llama la tienda de la plataforma de Microsoft, ya ha superado holgadamente las 100.000 aplicaciones y su crecimiento es imparable. Además de cantidad la calidad también es importante, algo destacable en este sistema operativo. El Nokia Lumia 610 es compatible con multitud de juegos del Marketplace, hacemos una selección de los mejores juegos gratuitos para este modelo.

crazyivan 01

Empezamos con Dalton – THE AWESOME!, un juego muy adictivo que consiste en ir esquivando los obstáculos que se nos presentan pulsando la pantalla y haciendo que el personaje salte. Cuanto más lejos lleguemos conseguimos más puntos y aunque pueda parecer fácil la cosa se complica conforme avanzamos hasta el punto de volverse casi frenético. Es una aplicación muy sencilla pero tiene todos los ingredientes para pasar un buen rato intentando subir nuestra puntuación. Crazy Ivan es otro de los juegos mejor valorados por los usuarios. Su funcionamiento es muy sencillo, vamos pilotando una avioneta y debemos hacer que ascienda o descienda para pasar por dentro de los aros, una vez pasemos por todos se completa el nivel. Este juego cuenta con muchos niveles y asegura horas de diversión.

bombermanzombies 01

Brutal Chase es, como su propio nombre indica, un juego de persecuciones en coche. El objetivo es golpear al oponente para destrozar su coche y ganar la partida, un dato interesante es que podemos jugar online contra oponentes reales, lo que añade más emoción. Otro de los juegos más aplaudidos del MarketPlace es Gun Bros, en él somos un soldado que debe luchar contra hordas de aliens haciendo uso de multitud de armas. Tiene unos gráficos más cuidados y es muy adictivo.  Los usuarios también valoran con una puntuación alta Bomberman vs Zombies, una variación del clásico juego de colocar bombas pero en este caso los enemigos son zombies.  No podí­amos terminar esta selección sin nombrar a cuatro juegos clásicos que a dí­a de hoy continúan siendo igual de entretenidos. Se trata de PacMan 8, Bubble Star (versión del Puzzle Bubble), Arkkanoid 7 y Tetris.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.