Nokia Lumia 920 rosa 01

El Nokia Lumia 920 está a la vuelta de la esquina. De hecho, después de la presentación de Windows Phone 8, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft para móviles, parece que el lanzamiento en los distintos mercados tiene que ser inminente. Tanto es así­ que algunas tiendas minoristas ya lo ofrecen en la modalidad de reserva, muy a pesar de que Nokia todaví­a no haya dado la orden de enví­o a sus clientes finales. En cualquier caso y de manera totalmente sorprendente, hoy se ha dado a conocer una nueva versión del Nokia Lumia 920. No estamos ante una edición con más memoria, ni con unas prestaciones técnicas distintas. El flamante Nokia Lumia 920, mostrado hoy en un ví­deo promocional, presenta únicamente cambios estéticos: es de color rosa o prácticamente magenta, que es la tonalidad que suele emplear últimamente Nokia en sus terminales más potentes. Si te fijas en la secuencia de imágenes del ví­deo, verás claramente que existe un Nokia Lumia 920 en esta tonalidad. Todo hace pensar que la firma lo pondrá pronto, al igual que el resto de unidades, de patitas en la calle…

http://www.youtube.com/watch?v=5r7tVO22nU8

El teléfono se muestra en todo su esplendor en un ví­deo que explica el Open Song Project, un proyecto de Nokia en colaboración con la Spleen United Electro Rock Orchestra que ofrece a los usuarios la posibilidad de crear una canción con dieciséis sonidos distintos. De hecho, si quieres probar bastará con que hagas clic sobre el enlace que te ofrecemos en la parte superior. Pero vovlamos al ví­deo y al teléfono en cuestión. En una parte de la grabación, concretamente a partir del minuto 1:06, aparece Niels Kjeistrup, responsable de producto de la firma, sujetando un Nokia Lumia 920 de color rosa. Se trata, como verás, de un modelo protegido con una carcasa de policarbonato con acabados mate, lo que garantiza un aspecto y una sujeción muy agradable al tacto. Estas son las últimas tendencias que Nokia dio a conocer a través del Nokia N900, un elegante smartphone equipado con MeeGo que sentó precedente dentro de la lí­nea argumental de diseño de la gama alta de Nokia.

Nokia Lumia 920 01

El nuevo Nokia Lumia 920 se presentará al gran mercado en seis colores distintos, que son los que por ahora se habí­an presentado: rojo, negro, blanco, gris, amarillo y cian. Con la propuesta del color rosa parece que termina la gama cromática que se ofrecerá a los clientes, aunque habrá que ver qué disponibilidad hay en los distintos mercados y catálogos de las operadoras del paí­s. La edición de color rosa parece especialmente ideada para satisfacer la idea histórica de que el público femenino prefiere smartphones de color rosa. El dispositivo en principio ya deberí­a estar disponible en algunos mercados, pero lo cierto es que en España todaví­a no tenemos noticias sobre su puesta de largo. Es posible que conozcamos más información prácticamente de manera inmediata, puesto que Nokia podrí­a estar interesada en empezar a comercializar los nuevos Nokia Lumia 920 y Nokia Lumia 820 antes de meterse de lleno en la campaña de Navidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.