Samsung Serie 9 S27B970D

El gigante coreano Samsung ha presentado un nuevo monitor multimedia para ordenador de gama alta. Este nuevo Samsung Serie 9 S27B970D ofrece una gran pantalla con un tamaño de 27 pulgadas, una resolución de 2.560 x 1.440 pí­xeles (Wide Quad-HD) y otros interesantes extras como Hub USB, HDMI, conexión MHL para teléfonos móviles, altavoces incorporados, y un diseño tan elegante como atractivo. Se trata de un gran monitor multimedia, apto tanto para ver pelí­culas como para los videojuegos, y por supuesto, apto también para aplicaciones profesionales.

El nuevo Samsung Serie 9 S27B970D es un monitor de diseño muy elegante y moderno. El marco de la pantalla no es de los más estrechos, pero su acabado en negro brillante con los bordes plateados le dan un aspecto muy atractivo. Llama la atención la peana, de forma redonda y acabada también en color plata. Este peana o soporte aloja todas las conexiones del monitor, y se une a la pantalla mediante un brazo que incorpora una pequeña superficie con unos pilotos led que nos indican el estado del monitor. El brazo continúa por detrás de la pantalla, sujetándola como si fuera un soporte externo y permitiéndonos su regulación en inclinación y altura.

Samsung Serie 9 S27B970D

Para los que estén pensando en hacerle ya un sitio en el escritorio, el Samsung S27B970D es un monitor con pantalla de 27 pulgadas, lo que se traduce en unas dimensiones de 645 milí­metros de ancho por 467 de alto y 247 de profundidad, incluyendo el soporte. El peso, también contando con el soporte, es de exactamente 7,9 kg.

La pantalla tipo led de 27 pulgadas del nuevo Samsung S27B970D ofrece una resolución máxima de que 2.560 x 1.440 pí­xeles (Wide Quad-HD), y un brillo de 285 candelas por metro cuadrado en modo Brillo Alto y de 220 cd/m2 en modo estándar. El tiempo de respuesta es de 5 milisegundos, y para el contraste recurre al sistema Mega DCR de Samsung. Esta pantalla cuenta con la tecnologí­a Plane to Line Switching, ofreciendo un ángulo de visión de 178 grados tanto en vertical como en horizontal, y facilitando la visualización desde prácticamente cualquier ángulo.

Como hemos mencionado más arriba, todas las entradas y salidas del Samsung S27B970D están ubicadas en la base o peana. Aquí­ hallaremos el Hub USB, un puerto HDMI , conexión Dual Link DVI, Display Port y puerto MHL para poder reproducir contenidos desde un teléfono móvil mientras recargamos su baterí­a. Asimismo, para la reproducción del sonido el nuevo Samsung Serie 9 S27B970D incorpora un altavoz estéreo con 5 watios de potencia. Otras funciones del S27B970D son la función Eco Saving, el Color Mode para la selección del perfil de color, el temporizador para programar la hora de apagado y el modo de autocalibración, que ajusta automáticamente los parámetros de imagen del monitor.

El nuevo Samsung Serie 9 S27B970D está ya disponible, y su precio de venta al público aproximado es de 900 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.