samsung galaxy S3

Hace algunas semanas, conocí­amos una importante noticia directamente relacionada con el funcionamiento del Samsung Galaxy Note 2. Y es que la firma coreana Samsung, propietaria del dispositivo, lanzó una actualización puntual para llevar la modalidad multiventana al terminal. Se trataba de un paquete de datos importante para aquellos usuarios que aprecian la agilidad en la gestión de sus tareas, más teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy Note 2 es un dispositivo pensado para usuarios profesionales. Hace apenas unos dí­as, supimos que Samsung tení­a pensando actualizar todas las unidades de este modelo. Ahora ocurrirí­a algo parecido con el Samsung Galaxy S3. Y es que la compañí­a coreana estarí­a interesada en lanzar una nueva actualización para traer la función multiventana al corazón del Samsung Galaxy S3, su perfecto buque insignia actual. Comprobada la efectividad de esta función, Samsung ya tiene prevista la actualización para dentro de muy poco. En diciembre ya podrí­a estar circulando en la versión internacional del dispositivo.

Pero, ¿para qué sirve exactamente la función multiventana? Pues bien, si no sabes en qué consiste, te diremos que se trata de una herramienta que conjuga su potencial con la capacidad multitarea de estos dispositivos. Con la actualización los usuarios tendrán el dominio de todas las aplicaciones que se están ejecutando, pudiendo mover, desplazar y ajustar las ventanas para ver el correo electrónico y navegar al mismo tiempo, reproducir contenidos en YouTubechatear con sus contactos a través de un servicio de mensajerí­a instantánea o controlar todas las actualizaciones de redes sociales como Facebook y Twitter. La función multiventana, además, encaja perfectamente con Android, el sistema operativo integrado en el Samsung Galaxy S3 y en la mayorí­a de smartphones de Samsung. Esto significa que no tendrás problema alguno a la hora de instalarla, más teniendo en cuenta que se trata de una actualización oficial, enviada directamente por la compañí­a coreana.

Y, ¿cuando estará disponible la actualización? Pues bien, según ha indicado la propia Samsung, el paquete de datos que incluye esta función estará disponible a partir del próximo mes de diciembre. Será entonces, antes de que termine el año, cuando los usuarios del Samsung Galaxy S3 empiecen a recibir el nuevo firmware de manera progresiva en todos los paí­ses. De hecho, si todos estos pronósticos no se tuercen, la compañí­a podrí­a llevar a cabo esta actualización aprovechando el lanzamiento de Android 4.1.2 (Jelly Bean), otro paquete que también estarí­a listo a finales de diciembre y en el que se integrarí­an múltiples mejoras. Se espera que la actualización tenga un código parecido a I9300XXD (4.1.1) y I9300XXE (4.1.2) y que incorpore una estabilización superior al sistema operativo en cuestión, entre otras mejoras que podrí­an darse a conocer más adelante, cuando ya estemos cerca de su esperado lanzamiento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.