vice city 10 aniversario

Buenas noticias para los amantes de la saga Grand Theft Auto, y es que mientras seguimos esperando que RockStar se anime a desvelar profundamente la quinta entrega de esta franquicia de mundo abierto, los usuarios de Android y el sistema operativo iOS de Apple, recibirán muy pronto el aclamado GTA: Vice City, para celebrar el décimo aniversario del lanzamiento de este juego. Al igual que ocurriera el año pasado con GTA III, los smartphones y tabletas podrán experimentar de nuevo la libertad de movimientos que ofrece GTA, con uno de los tí­tulos más emblemáticos de toda la serie.

Grand Theft Auto: Vice City se puso a la venta en 2002, debutando en primer lugar en la veterana PlayStation 2, más tarde llegarí­a a otras plataformas como la primera Xbox de Microsoft y PC. En esta ocasión, RockStar decidió ambientar Grand Theft Auto: Vice City en los años 80, y eso se nota en el momento en que nos subimos al primer vehí­culo que conducimos en el juego y empieza a sonar Billie Jean de Michael Jackson, una de las canciones más representativas de dicha época. Los vehí­culos, las vestimentas y por supuesto las canciones de que suenan por las variadas emisoras de radio, homenajean los 80 de principio a fin.

vice city 10 aniversario 01

Grand Theft Auto: Vice City tiene como es habitual en la saga, una interesante trama mafiosa que recuerda a muchas pelí­culas de este género. Para esta ocasión, RockStar contó con un reparto de lujo, algo que han podido disfrutar en todas partes del mundo dada la polí­tica de la compañí­a de no doblar sus juegos. Ray Liotta, Danny Trejo, Dennis Hopper, Robert Davi, Burt Reynolds o la estrella del porno Jenna Jameson son algunas de las estrellas que colaboraron en Grand Theft Auto: Vice City dando vida y un gran realismo a las actuaciones de todos los personajes.

Nuestro protagonista, Tommy Vercetti, llega a Liberty City tras salir de prisión, donde comenzará a realizar misiones para los mafiosos locales y gente con poder de Vice City. En su andadura lo acompañan el abogado Ken Rosenberg y el también matón a sueldo Vance Lance. Por supuesto y como suele ser habitual en la saga, Tommy no podrá fiarse de nadie y deberá construir su propio imperio del crimen desde abajo sorteando cientos de peligros. Con Grand Theft Auto: Vice City RockStar mejoró los gráficos de GTA III, amplió la gama de vehí­culos, de armas, de emisoras de radio y la amplitud del mapa por donde podremos movernos. Vice City es una urbe inspirada en Miami y ambientada en 1986.

vice city 10 aniversario 02

Grand Theft Auto: Vice City, estará disponible para iPhone, iPad y iPod Touch, así­ como para un gran número de smartphones con sistema operativo Android en alguna fecha aún por determinar. La información oficial apuntan a que el juego llegará al App Store y Google Play a finales de otoño. RockStar lanzará pronto el primer trailer oficial de este resurgir de Grand Theft Auto: Vice City. Os mantendremos informados.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.