sony mobile

Que Sony Mobile tiene algunos proyectos en mente no es ninguna novedad. De hecho, prácticamente todas las compañí­as dedicadas a la fabricación y desarrollo de teléfonos móviles inteligentes están trabajando en el lanzamiento de los nuevos productos para el año 2013. Los primeros terminales podrí­an aparecer en el Mobile World Congress 2013, evento que tendrá lugar durante el próximo mes de febrero. Pero todo se verá. De momento tenemos que fijar nuestra atención en las filtraciones sobre un nuevo terminal llamado Sony C6603 Yuga. Y es que este podrí­a ser el nombre provisional del futuro buque insignia de la compañí­a japonesa. Las novedades llegan a raí­z de la publicación en Picasa de una foto que supuestamente habrí­a sido tomada con un Sony C6603 Yuga. Y aunque no nos resulta posible confirmar que estemos ante una información totalmente verí­dica, la filtración nos aporta datos sobre la hipotética ficha técnica del aparato. ¿Tienes curiosidad por saber cómo será el nuevo smartphone de Sony?

sony yuga

No es la primera vez que tenemos noticias sobre este smartphone. Hace apenas una semana te hablábamos sobre la posibilidad de que se presentara un teléfono móvil denominado Sony C6603 Yuga que llegarí­a equipado con una potente pantalla de alta definición. La tabla recogida por el medio GSM Arena (que verás en la parte superior) nos ofrece nuevos detalles que definen las prestaciones técnicas de la cámara fotográfica, más allá de los datos que ya se dieron a conocer en otra jornada. En este caso, la información EXIF (contenida en todas las fotografí­as digitales) ofrece algunos datos sobre las caracterí­sticas de la cámara. Y es que Sony podrí­a seguir en sus trece de mantener los sensores de 13 megapí­xeles Exmor CMOS en sus teléfonos más equipados, con una apertura RS f/2.4. Junto a estas prestaciones, Sony podrí­a incorporar flash, sistema de estabilización de imágenes, geoetiquetado y otras muchas funciones inteligentes que permitirí­an al usuario captar fotografí­as de una calidad superior.

Sony Yuga 01

Pero esto no es todo. Gracias a esta filtración también hemos sabido que el teléfono funciona a través de un firmware con el siguiente código: 10.1.A.0.270. Los expertos saben que estamos ante la denominación más técnica para indicar Android 4.1.1 Jelly Bean, una de las últimas versiones de esta plataforma. Es probable que con el tiempo, el teléfono llegue a ser presentado en una edición más nueva. Hay que tener en cuenta que Google tiene programado un evento para la próxima semana en el que seguramente se dará a conocer una nueva versión de Android. Junto a otro dispositivo que también se ha filtrado y que lleva el nombre provisional de Odin, el Sony C6603 Yuga podrí­a convertirse en uno de los teléfonos más cotizados del catálogo de Sony Mobile. Como decí­amos al principio, lo más probable es que ambos modelos sean desvelados en el Mobile World Congress del próximo año, con la voluntad de posicionarse como abanderado en el terreno de los smartphones, compitiendo contra grandes firmas como Samsung o Nokia.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...