indestructible 01

La combinación de géneros tan dispares como las carreras y los juegos de acción y disparos pueden dar como resultado tí­tulos muy adictivos, con retos bastante curiosos y trayendo lo mejor de cada uno de estos géneros. Muchos ya conocen el resultado de esta fórmula con Death Rally, pero juegos como Indestructible dejan ver que no todo se ha visto en esta combinación de géneros, que ahora se puede descargar totalmente gratis a través del bazar digital para Android, Google Play.

Básicamente la propuesta es la misma, pero con diferentes tipos de novedades. No hay un objetivo predefinido salvo convertirnos en el mejor conductor de estos vehí­culos armados hasta los parachoques en diferentes enfrentamientos contra otros aspirantes. Ningún rival será igual al anterior, y cada uno buscará el mismo objetivo que nosotros: acabar con todos los conductores rivales, bien a través del juego limpio o a través de las diferentes armas y nuestra destreza al volante para destrozar su vehí­culo.

El control se basa en el uso de la pantalla táctil de nuestro smartphone o tablet, utilizando dos joysticks virtuales para dirigir nuestro coche por los niveles a través de una cámara desde el cielo, pudiendo ver qué sucede en cualquier lugar del circuito en todo momento. Las armas básicas como las metralletas apuntarán por sí­ solas al enemigo o al frente, dependiendo de la situación, y las armas especiales las podremos disparar nosotros siempre que queramos y  vigilando no malgastar la munición.

Lo que realmente distingue a este tí­tulo del clásico Death Rally es su sistema de juego multijugador para hasta cuatro personas, llevándonos a diferentes carreras o enfrentamientos a muerte contra el resto de participantes, donde sólo uno saldrá vencedor. Serán enfrentamientos en tiempo real con sistemas de puntuación y un podio que llenar, que lo harán sólo los jugadores más agresivos y supervivientes de cada batalla en la carretera.

El aspecto visual es otro punto destacable del juego, con un motor gráfico que hace que este apartado luzca notablemente. Y es que un juego de carreras y acción requieren de una cierta cantidad de realismo que solo se puede conseguir a través de los gráficos, algo que Indestructible consigue con creces. Efectos visuales como fuego, explosiones o las chispas por el roce de la carrocerí­a de los coches resaltarán durante los combates, y los diferentes focos de iluminación se dejarán ver, especialmente, en los circuitos nocturnos.

La personalización de nuestro vehí­culo no podí­a faltar en este tipo de juegos, en el que podremos «tunear» a nuestro gusto el coche tanto en estilo, diseño y accesorios como en colores y arsenal disponible, además de los diferentes modelos que tendremos a nuestro alcance. En general se trata de un juego con buenos gráficos, diversión y una jugabilidad sencilla e intuitiva, que unido a ser gratuito hacen una descarga muy recomendable, especialmente para los fans de estos dos géneros que, aunque no tengan muchas similitudes, juntos ofrecen una propuesta muy divertida.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.