denon avr-2113

El Denon AVR-2113 es un receptor A/V con todo lo necesario para disfrutar de la música y del cine en casa. Suministra una potencia de salida de 7 por 125 vatios y se le puede conectar un subwoofer. Tiene una pantalla informativa fácil de leer y con tipos de tamaño grande. En el campo de la imagen, cuenta con lo último. Es compatible con ví­deo 3D, y la señal puede pasar al televisor cuando el equipo está en modo de espera. Además puede reescalar ví­deo a 4k, para convertirlo a una resolución que el cuádruple que Full HD. Sus conexiones HDMI son de la versión más avanzada; tiene seis entradas (una de ellas en el frontal) y una salida HDMI. Lo mismo sucede en el del audio. Puede descodificar diversos formatos de sonido multicanal, como Dolby Pro Logic IIz, pero también audio en alta definición DTS-HD Master Audio y Dolby TrueHD.

Para que no haya molestas fluctuaciones de sonido, cuenta con un sistema de ajuste de volumen en tiempo real con tres modos: dí­a, noche y madrugada. Presenta un puerto USB 2.0 en el frontal, donde se puede pinchar una llave de memoria o un reproductor portátil. Ese USB también sirve para reproducir música desde un iPod o un iPhone. Gracias a su puerto Ethernet, este Denon puede conectarse a Internet y otras redes doméstica. Puede reproducir audio en streaming desde un ordenador o desde un dispositivo de almacenamiento en red (NAS) en formatos como MP3, WMA, AAC (sin protección anticopia), FLAC HD y WAV, aparte de fotografí­as en JPEG. Asimismo, permite acceder a más de 12.000 emisoras de radio por Internet y es posible almacenar tres presintoní­as. Igualmente, incorpora un sintonizador de radio en AM y FM convencional.

denon avr-2113

El Denon AVR-2113 también puede reproducir audio en streaming sin necesidad de cables a través de una tecnologí­a propietaria de Apple llamada AirPlay, que funciona con iTunes, el iPod, el iPad y el iPhone. La conectividad se completa con una entrada de ví­deo por componentes, tres entradas y una salida de ví­deo compuesto, una entrada digital óptica, una entrada digital coaxial, cinco entradas de audio estéreo, una salida preamplificada para subwoofer, y una salida de auriculares con conector jack (6,5 mm). Por otro lado, puede sonorizar una segunda zona de la casa.

Resulta bastante sencillo de afinar, gracias a un sistema de calibración automática. Una vez instalados los altavoces, el televisor y las fuentes, basta con conectar el micrófono incluido dentro del paquete y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla. El sistema posibilita la corrección simultánea para hasta ocho puestos de visionado. Aunque viene equipado con su propio mando a distancia, el fabricante ofrece gratis aplicaciones de control para dispositivos iOS y Android, que convierten el smartphone o la tableta en un completo mando a distancia. Es posible encontrar en las tiendas el Denon AVR-2113 a un precio de venta al público de 660 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.