Nokia Lumia 920T

Las filtraciones son el pan de cada dí­a en este mundo tecnológico. Por eso no nos extraña en absoluto que continuamente lleguen noticias sobre futuros terminales que muy probablemente se pondrán a disposición de los clientes en un perí­odo de tiempo muy breve. Este también es el caso del Nokia Lumia 920T, un teléfono que ha sido filtrado en un medio chino y que podrí­a aparecer en los mercados dentro de poco, equipado con la última versión del sistema operativo para móviles de Microsoft: Windows Phone 8. Hasta la fecha hemos conocido dos nuevas incorporaciones interesantes que con toda probabilidad se empezarán a vender a principios de noviembre. Se trata, como puedes imaginar, de los nuevos Nokia Lumia 920 y Nokia Lumia 820. Pero, ¿qué hay acerca de este Nokia Lumia 920T que ya ha asomado la patita? ¿Veremos realmente esta variante en el mercado europeo?

Nokia Lumia 920 031

Pues bien, lo más probable es que no. El Nokia Lumia 920T que ves en la imagen suitada en la parte superior es un dispositivo que prácticamente cuenta con las mismas caracterí­sticas que el nuevo buque insignia de Nokia, aunque en este caso se trata de una edición especialmente adaptada para el mercado asiático. El dispositivo en cuestión ha aparecido en la red social Weibo, lugar en el que ha aparecido la primera fotografí­a del que serí­a uno de los terminales más esperados de esta última parte del año. Verás que su aspecto es prácticamente idéntico al del Nokia Lumia 920 que reproducimos más abajo. Según ha informado el medio GSM Insider, de hecho, el teléfono contarí­a con unas prestaciones técnicas idénticas a las del nuevo dispositivo de Nokia, incluyendo (por supuesto) la celebrada plataforma de cubos, Windows Phone 8 con todos los servicios y funciones operativas.

Tendrí­a unas medidas de 130,3 x 70,8 x 10,7 milí­metros y pesa 185 gramos. Contarí­a con la misma pantalla de 4,5 pulgadas funcionando con la tecnologí­a PureMotion HD y una resolución de 1280 x 768 pí­xeles. La cámara fotografí­a tendrí­a un sensor retroiluminado de 8,7 megapí­xeles que nos permitirí­a obtener imágenes de 3.264 x 2.448 pí­xeles. El sistema de la cámara vendrí­a aderezado con una potente óptica Carl Zeiss y la celebrada tecnologí­a PureView, integrada de serie en los nuevos dispositivos de Nokia. Su memoria interna serí­a de 32 GB, pero el usuario tendrí­a la oportunidad de ampliarla con 7 GB gratuitos a través de SkyDrive. Funcionarí­a, como es lógico, a través del sistema operativo Windows Phone 8, con un potente procesador de doble núcleo Snadpragon S4 a 1,5 gigahercios y una memoria RAM de 1 GB. En el apartado de la conectividad, el nuevo Nokia Lumia 920T completarí­a sus avanzadas funciones gracias a su compatibilidad con redes 3G (HSPA+ 21 Mbps), Wifi 802.11 a/b/g/n, Wifi Direct, Wifi Hotspot, NFC, Bluetooth 3.1 y aGPS con Nokia Maps.

Nokia Lumia 920 05

El equipo estarí­a preparado para funcionar a través de redes TD-SCDMA, puesto que incorpora una conexión directa a una red denominada CMCC, probablemente conectada a la operadora China Mobile. Nokia todaví­a no se ha pronunciado al respecto, así­ que tendremos que ser pacientes y esperar un poco para conocer qué intenciones comerciales tiene la de Espoo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.