Samsung Galaxy Note 2 00

El Samsung Galaxy Note 2 aterrizó en el mercado español el pasado dí­a 4 de octubre. Actualmente, los clientes interesados tienen la oportunidad de adquirir la versión en formato libre, aunque también podrán hacerse con él a través de las principales operadoras del paí­s. Tanto es así­, que algunas ya han presentado sus planes de precios y tarifas para que podamos adquirir el dispositivo por una cantidad bastante más módica, bajo subvención, a plazos o con descuento a través de los programas de puntos. El Samsung Galaxy Note 2 se presenta al mercado como una pieza de alto interés profesional: cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, se ofrece con un procesador con arquitectura de cuatro núcleos y con 2 GB de memoria RAM. Pero esto no es todo. Siguiendo la estela de su hermano, el Samsung Galaxy S3, la segunda generación del Note incorpora un importante surtido de aplicaciones inteligentes, dispuestas para hacer la vida más fácil a los profesionales que vayan a hacer uso de este dispositivo.

Si estás interesado en adquirirlo, ya tiene ocasión de revisar todos los precios y tarifas que ofrece la compañí­a Vodafone. Dentro de unos dí­as, la compañí­a incluirá el teléfono en su catálogo, de manera que en términos prácticos ya podrá ser enviado a los domicilios.

Samsung Galaxy Note 2 0023

Pues bien, te contamos. De un tiempo a esta parte, Vodafone no subvenciona los terminales, aunque lo cierto es que en las últimas semanas ha hecho algunas excepciones. En cualquier caso, los clientes que accedan a la compañí­a a través de una portabilidad o dándose de alta con un número nuevo tendrán que pagar 510 euros o acogerse a un programa de pago a plazos, sin intereses, por el que podrán abonar 42 euros al mes en 12 cuotas; 28 euros al mes en 18 cuotas o 21 euros al mes en 24 cuotas, cantidades que se añadirán al importe mensual de cada factura por el consumo de voz y datos.

En este caso, los clientes tendrán ocasión de elegir la tarifa que mejor les vaya, cualquiera de las siguientes: Tarifa @XS8 (llamadas a 9,70 céntimos/minuto + 100 MB de Internet + 200 SMS) por 18,20 euros al mes; Tarifa @XS (150 minutos de llamadas + 150 MB de Internet) por 24,20 euros al mes; Tarifa @S (200 minutos de llamadas + 300 MB de Internet + 1 número VIP + SMS ilimitados) por 39 euros al mes; Tarifa @M (350 minutos de llamadas + 500 MB de Internet + 2 números VIP + SMS ilimitados) por 48,40 euros al mes; Tarifa @L (750 minutos de llamadas + 750 MB de Internet + 3 números VIP + SMS ilimitados) por 72,60 euros al mes o la Tarifa @XL (1.000 minutos de llamadas + 1 GB de Internet + 4 números VIP + SMS ilimitados) por 97 euros al mes.

Si no quieres abonar el precio total del dispositivo, puedes optar a las subvenciones, aunque en ese caso tendrás que firmar un compromiso de permanencia en la tarifa de 24 meses. Los clientes que se den de alta con un número nuevo podrán adquirir el teléfono por 510 euros con la Tarifa @XS8; por 470 euros con la Tarifa @XS y por 440 euros con la Tarifa @S. Las tarifas más amplias – y también más caras – te permitirán conseguir el Samsung Galaxy Note 2 por un precio bastante más reducido. Lo tendrás por 350 euros con la Tarifa @M y por 240 y 140 euros con las tarifas @L y @XL, respectivamente.

Samsung Galaxy Note 2 07

Los clientes que quieran obtener el teléfono subvencionado a través del catálogo de puntos, migración o portabilidad también tendrán acceso a las mismas tarifas y bajo las mismas condiciones de permanencia. Con la Tarifa @XS8 lo conseguirán por 480 euros y con las tarifas @XS, @S y @M lo tendrán a su disposición por 440, 390 y 300 euros, respectivamente. Tendremos que fijarnos en las tarifas más económicas, @L y @XL para hacernos con el Samsung Galaxy Note 2 por 190 y 90 euros. Por otra parte, si estás en disposición de pagar el precio í­ntegro del terminal – 660 euros – tendrás ocasión de adquirirlo en formato libre a través de la tienda de Samsung, puesto que estará en el catálogo, listo para ser comprado y enviado, en los próximos dí­as. En cualquier caso, esperamos que lo disfrutes.

Otras noticias sobre...