Nokia 701 01

Hace apenas unos dí­as, te hablábamos acerca de la actualización a Nokia Belle FP2 (Feature Pack 2) para algunos dispositivos Nokia importantes. La mejora lleva consigo toda una serie de cambios y mejoras interesantes para los usuarios de los Nokia 808 PureView, Nokia 701, Nokia 700 y Nokia 603. Al poco de salir, los propios usuarios de Nokia se encargaron de indicar que el nuevo firmware instalado reportaba algunos problemas en el servicio. La firma reaccionó con rapidez y retiró la actualización provisionalmente para poder mejorarla y, ahora sí­, ofrecerla a sus usuarios. Fiel a su compromiso con los usuarios de Symbian, la de Espoo ha tardado muy poco en presentar el nuevo paquete de datos. A estas alturas, los usuarios de los móviles mencionados ya están en disposición de actualizarse sin previsión de que se produzca ningún incidente.

nokia belle 01

Los usuarios que quieran actualizar su terminal a Nokia Belle FP2 podrán hacerlo conectando el dispositivo en cuestión a su ordenador e instalando, previamente, el Nokia PC Suite, un programa especialmente ideado para esta clase de operaciones. Una vez instalado el programa y conectado el teléfono, la actualización a Nokia Belle FP2, antiguamente conocida como Symbian Carla, podrá llegar sin problemas a tu aparato. Recuerda, que solo está disponible para los teléfonos que hemos mencionado, para los que Nokia ha preparado toda una serie de mejoras la mar de interesantes, tanto en el apartado del rendimiento como en el de las funciones.

Además de mejorar con creces el funcionamiento del engranaje interno del dispositivo, la compañí­a ha integrado un teclado QWERTY renovado, con una nueva barra que ofrece texto predictivo. A partir de ahora, los usuarios de estos teléfonos también disfrutarán de un nuevo método – más sencillo – para seleccionar iconos y un nuevo teclado Swype para el desbloqueo de pantalla.

También encontraremos mejoras interesantes en el editor de imágenes y ví­deos, mucho más práctico y funcional, además de una nueva visualización para contenidos multimedia, con un aspecto bastante más profesional. En este mismo apartado fotográfico, se incluyen nuevos botones para gestionar las imágenes de una manera más sencilla.

Y con la intención de reforzar sus funciones multimedia, Nokia ha instalado en esta versión un nuevo reproductor de música en su versión 17.3.18. Se trata de una actualización que propone mejoras sobre la interfaz y una nueva barra de reproducción con botones que permiten ejecutar órdenes directas para la reproducción o la pausa. Finalmente, hay que indicar que también se ha incorporado un navegador web HTML y cambios interesantes para hacer más ligera la navegación.

Si tienes un Nokia 808 PureView podrás echar un vistazo a los efectos de la actualización a FP2 a través del ví­deo que hemos incluido en este mismo artí­culo. Sea como sea, ya puedes conectar tu teléfono a la Nokia Suite para llevar a cabo la actualización y empezar a disfrutar de todos estos cambios tan atractivos  para tu terminal.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.