nokia lumia 920 02

El Nokia Lumia 920 todaví­a no está en los mercados, pero lo cierto es que ya son muchos los que están esperando con ansia su aterrizaje. Con el lanzamiento de los Nokia Lumia 920 y Nokia Lumia 820 la firma finlandesa Nokia ha querido ampliar su todaví­a joven familia de terminales Lumia, además de presentar los primeros teléfonos móviles inteligentes que funcionarán con la nueva versión del sistema operativo de Microsoft: Windows Phone 8. Está previsto que la compañí­a de Redmond presente esta flamante edición el próximo 29 de octubre, de manera que serí­a el mes de noviembre el momento elegido para la llegada de estos dos terminales al mercado. Mientras tanto, el sitio francés Test Mobile ha publicado un ví­deo que muestra el Nokia Lumia 920 en todo su esplendor. Por un lado, desvela el aspecto fí­sico del aparato en un campo real y con todo lujo de detalles. Por el otro, muestra el funcionamiento del sistema operativo elegido para la ocasión.

http://www.youtube.com/watch?v=hrnFOHbu4pE

El Nokia Lumia 920 sigue la tradición de los primeros Lumia que se presentaron hace poco más de un año. Sí­, al igual que los Nokia Lumia 800 y Nokia Lumia 900, el dispositivo que nos ocupa está fabricado con una carcasa de policarbonato que le otorga ese toque especial de los Lumia de gama alta. Esto le confiere al dispositivo un tacto interesante que no encontraremos en los teléfonos de gama más básica, con una capa a prueba de rasguños y golpes accidentales. De hecho, en un segundo ví­deo que se ha publicado junto al que nos ocupa, los responsables de la grabación han arrastrado el dispositivo sobre una mesa y lo han frotado contra un puñado de monedas, simulando algo completamente normal como serí­a llevar el teléfono en el bolsillo. Para satisfacción de los usuarios que están pensando en comprar este dispositivo y cómo no, para los propios responsables de Nokia, las tres versiones (en color rojo, amarillo y negro) no han sufrido ningún daño visible.

nokia lumia 920 03

En cualquier caso, tenemos que hablar sobre el primer ví­deo que mencionábamos al principio. Y es que en la grabación, aparte de mostrar el aspecto fí­sico del aparato, los responsables del test han querido mostrar el funcionamiento de la interfaz principal del sistema operativo de cubos, además de la etiqueta NFC (Near Field Communication) que nos servirá para transferir archivos a través de este novedoso sistema de comunicaciones por corto alcance. Finalmente, también verás el funcionamiento de la pantalla HD a través de la tecnologí­a PureMotion que nos permitirá disfrutar de una visualización superior incluso en situaciones con mucha luz, en escenarios al exterior.

El Nokia Lumia 920 podrí­a ponerse a la venta dentro de unas semanas, superado ya el mes de octubre, puesto que el sistema operativo Windows Phone 8 no se presentará hasta el próximo dí­a 29. Lo más probable es que Nokia España anuncie el lanzamiento en breve, así­ que estaremos atentos para contarte todas las novedades con respecto a este dispositivo y al Nokia Lumia 820.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.