nokia lumia 800 01

Nokia es el fabricante de referencia dentro del segmento de smartphones con Windows Phone. Su familia Lumia no deja de crecer para ofrecer lo mejor de la plataforma de Microsoft a los usuarios, desde los que quieren un gama alta hasta los que prefieren un móvil completo pero a la vez asequible. Los productos de Nokia siempre se han caracterizado por su gran calidad, tanto a nivel técnico como de acabados exteriores. Con los primeros Lumia consiguieron atraer todas las miradas y dar un impulso muy grande a esta plataforma que se encuentra en plena fase de crecimiento. El Nokia Lumia 800 es uno de los primeros terminales lanzados por la marca finlandesa y, a pesar de tener ya un año de edad, continua estando en primera lí­nea. Además Windows Phone es una plataforma móvil que destaca por su estructura innovadora en la que todo está integrado, como por ejemplo los contactos. Te contamos como organizar tu agenda para sacar todo el partido de este smartphone.

nokia lumia 800 04

Lo habitual hasta hace poco era que los smartphones tuvieran los contactos que tenemos guardados en el teléfono, es decir, los que añadimos de forma manual. Sin embargo con la llegada de los teléfonos inteligentes la cosa cambia y en esto el Nokia Lumia 800 es especialmente inteligente. Con Windows Phone es posible agrupar, no sólo los contactos del teléfono, sino también los de otros servicios diferentes como correo electrónico (Windows Live, Gmail) o redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn…). Dentro de la aplicación Contactos, si pulsamos en el icono que tiene un engranaje se abrirán las opciones de configuración, abajo del todo podrás añadir más cuentas para que así­ los contactos de cada una de ellas también se muestren en la misma lista. Por supuesto se pueden filtrar los contactos para mostrar los que más te interesen.

nokia lumia 800 06

Una función muy útil es la de poder enlazar contactos, imaginemos que una persona aparece tres veces porque tenemos su teléfono, su cuenta de Facebook y su Twitter; simplemente hay que entrar en el contacto y pulsar el botón que tiene dos eslabones de una cadena para así­ poder vincularlo a todas las entradas que tengamos y se muestre como uno solo. Pero esto no es todo, la ventaja de enlazar nuestros contactos es que cuando queramos comunicarnos con ellos mediante, por ejemplo Whatsapp, no habrá que abrir la aplicación. Lo único que hay que hacer es abrir el contacto seleccionado y automáticamente se mostrarán todas las opciones de comunicación disponibles, de esta forma todo está agrupado en el mismo lugar.

Por otro lado, dentro de la aplicación de Contactos también se pueden crear grupos como por ejemplo familia, amigos o trabajo para ordenar tu agenda como más te convenga. Además se puede añadir un contacto al escritorio del terminal pulsando el botón de la chincheta y se mostrará como una ventana en la que aparecerán sus fotos o actualizaciones de estado en redes sociales.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.