Sony Xperia T 01

Desde hace algunas dí­as, la compañí­a japonesa Sony Mobile ha puesto a disposición de sus clientes el noví­simo Sony Xperia T, un nuevo terminal que gustará a los usuarios más exigentes y fieles a la firma Sony. Se trata de un dispositivo equipado con las más altas tecnologí­as de la firma. Esto incluye una pantalla TFT multitáctil de 4,55 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 pí­xeles y un procesador de doble núcleo Qualcomm Krait MSM8260A funcionando a 1,5 GHz. Se presenta ante el gran público con una cámara fotográfica de 13 megapí­xeles, enfoque automático, zoom digital de 16 aumentos y flash LED por pulsos. Como buen Xperia, funciona a través del sistema operativo Android en su versión 4.0 Ice Cream Sandwich, una de las últimas que Google ha presentado, pero que pronto podrá ser actualizada por la más actual, Android 4.1 Jelly Bean.

Gracias a todas estas prestaciones, los usuarios del Sony Xperia T sacarán un gran partido de su terminal, aunque para exprimir al máximo sus funciones hoy queremos recomendarte algunos accesorios interesantes, compatibles con el nuevo smartphone de Sony.

Sony Xperia T accesorios 02

1) TV Dock. Se trata de un accesorio confeccionado a medida para el Sony Xperia T. Es, como puedes observar, un dock o soporte para colocar el dispositivo y lanzar contenidos, automáticamente, a una pantalla más grande. Por ejemplo: la del televisor. De esta manera, el usuario de este teléfono podrá disfrutar de todos sus contenidos a través del televisor del salón en compañí­a de sus amigos o en familia, explorando la biblioteca de música, la galerí­a de ví­deo y fotos. De hecho, tendremos ocasión de manejar cómodamente todas las opciones a través del mando a distancia del televisor. Además, la pieza también nos servirá para cargar la baterí­a del terminal mientras disfrutamos de la reproducción multimedia. Cuesta 40 euros en la tienda online de Sony Mobile.

2) Smart Wireless Headset pro. Son unos auriculares Bluetooth inteligentes y están especialmente diseñados para aquellos que buscan, ante todo, un sonido de auténtica calidad. Son inalámbricos y funcionan de manera completamente integrada a los contenidos almacenados en tu Sony Xperia T. Así­, además de escuchar tus canciones de siempre tendrás la oportunidad de sintonizar tus emisoras de radio favoritas. El dispositivo, además, ofrece el servicio de identificación del llamadas y te notifica el correo electrónico y los mensajes de texto recibidos. Gracias a la lista de llamadas recientes también podrás iniciar cualquier comunicación desde la propia pantalla del aparato. Su precio es de 100 euros. Cómpralo en la tienda de Sony Mobile.

Sony Xperia T accesorios 03

3) SmartWatch. Es uno de los accesorios más recomendados, puesto que guarda compatibilidad con la mayorí­a de smartphones Xperia de última generación. El Sony Xperia T no es una excepción. Funciona a través de la plataforma Android y mediante la tecnologí­a Bluetooth 3.0 para mostrar al instante cualquier notificación interesante que pueda llegar a tu teléfono: SMS, recordatorios de calendario, llamadas entrantes y correo electrónico, además de todos los servicios sociales: Facebook y Twitter y de control de reproducción de la música. El paquete de venta llega con la pieza – el reloj – y con una correa. Debes saber, sin embargo, que podrás comprar distintas correas adicionales en distintos colores. Su precio en la tienda online de Sony es de 130 euros.

Sony Xperia T accesorios 04

4) Xperia Smart Tags. Las Smart Tags de Sony son pequeñas piezas, compatibles con los dispositivos de Sony Mobile y con el Sony Xperia T, por supuesto, que llevan preconfigurada una función determinada. De esta manera, con un solo toque, el usuario puede activar una etiqueta NFC que se inicia al tocar el SmartTag con el teléfono. Para poder utilizar el servicio correctamente, el usuario tendrá que instalar la aplicación Android Smart Connect, especialmente ideada para este fin. Cada SmartTag cuesta 15 euros en la Sony Store.

Sony Xperia T accesorios 05

5) Kit de auriculares MK200. Es un paquete de auriculares para verdaderos amantes de la música. Es compatible con el Sony Xperia T y puede canalizar su rendimiento a través de unos altavoces de monitoreo Sony MH830. El usuario disfrutará de un sonido de alta calidad y de una práctica experiencia gracias al control remoto que le permitirá atender o gestionar las llamadas entrantes. En principio, el dispositivo era compatible con los antiguos Sony Ericsson, pero gracias al adaptador diseñado por Sony los nuevos terminales de la firma también podrán beneficiarse de la calidad sonora de estos auriculares. Lo comercializa la propia Sony Mobile a través de su tienda por 45 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.