El Samsung Galaxy S3 de 64 GB existe y podría estar a la vuelta de la esquina. Es lo que recogen algunos medios italianos que ya han visto incluir el dispositivo en una nueva versión de capacidad superior. Y aunque la filial de la compañía coreana en Italia todavía no ha emitido ninguna valoración al respecto, todo hace pensar que el terminal podría estar disponible muy pronto. De hecho, el Samsung Galaxy S3 de 64 GB ya ha aparecido en la tienda de un proveedor italiano llamado Marco Polo Shop. Es esta tienda online la única que ya ha integrado la versión más elevada de este teléfono en su catálogo de productos. Tanto es así que lo vende por 800 euros con el IVA incluido. Se trata, como puedes comprobar, de la versión más cara, puesto que su capacidad es simplemente insólita. Las ediciones de 16 y 32 GB son bastante más económicas y ya están disponibles en prácticamente todos los mercados. ¿Te animarías a comprar esta gigantesca versión de 64 GB?
Es cierto que nos encontramos ante un teléfono móvil inteligente especialmente caro. No es nada extraño. Hay que tener en cuenta que sus prestaciones técnicas son las más elevadas del mercado y que la versión en cuestión, tiene una extensa capacidad de 64 GB, ampliable (por cierto) con tarjetas de memoria de hasta 64 GB. Por ahora, se sabe que el teléfono podría empezar a ser distribuido en Estados Unidos y Reino Unido por ePrice, aunque a estas alturas todavía se desconoce quién se encargará de la puesta de largo física del dispositivo en el resto de estados europeos. No hay que olvidar que España será otro de los mercados a tener en cuenta. Por el momento, no hay pistas que arrojen luz sobre la distribución en nuestro país, de manera que habrá que ser cautos y esperar la comunicación oficial por parte de Samsung.
Faltan datos tan específicos como la fecha de lanzamiento. El precio parece que podría mantenerse, puesto que cuadra con las cantidades habitualmente solicitadas por Samsung. En España, el Samsung Galaxy S3 de 64 GB también podría costar 800 euros. En cualquier caso, tendremos que esperar para conocer qué ofertas proponen las principales operadoras del país. Nos referimos, lógicamente, a Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo, cuyo propósito podría ser el de subvencionar el teléfono o ofrecerlo a través de un pago a a plazos (más cómodo) sin intereses.
El Samsung Galaxy S3 de 64 GB que se ofrecerá en las tiendas a partir de las próximas semanas contará con las mismas características – exceptuando la capacidad, por supuesto – que el resto de versiones que hasta la fecha se han dado a conocer. Estamos hablando de un dispositivo con una pantalla Super AMOLED HD de 4,8 pulgadas, con una resolución máxima de 720 x 1280 píxeles, además de una cámara fotográfica de ocho megapíxeles (3264 x 2448 píxeles), flash LED, grabación de vídeo en HD (1080p) y multitud de funciones inteligentes. No se queda corto en el terreno de la conectividad. Como no podía ser de otra forma, el Samsung Galaxy S3 presenta compatibilidad con redes 3G (HSDPA, HSUPA), Wifi 802.11 a/b/g/n, DLNA, Wifi Direct y Wifi Hotspot, además de GPS con soporte aGPS.
Incorpora funciones inteligentes tan importantes como S Voice o Smart Stay, además de acceso directo a las principales redes sociales (Facebook, Twitter…) y servicios gratuitos de Google. De hecho, funciona a través del sistema operativo Android en su versión 4.0 Ice Cream Sandwich y rinde sobre un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz.
me gusta mucho deveria ponerlo mas varato para asi a todo lo k nos gusta lo podamamos obtener