rail rush 01

Los juegos más frenéticos copan las listas de tí­tulos para smartphones más descargados junto con los géneros de puzzles y habilidad. Un estilo de juego frenético, rápido y muy adictivo, con un fin poco definido al tratarse de juegos con escenarios de corta duración pero muy rejugables. Rail Rush es otro juego de acción y habilidad a toda velocidad para los dispositivos Android, y lo podemos encontrar en el bazar digital Google Play totalmente gratis.

El control del juego será similar a lo visto en otros tí­tulos del mismo género como por ejemplo Temple Run, donde utilizaremos gran parte de los sensores del teléfono, además de la pantalla táctil. Así­, una variedad de movimientos harán desplazarse, saltar o agacharse a nuestro aventurero, mientras que inclinar hacia los lados el teléfono servirá para que el vagón se incline a la vez y evite los obstáculos laterales, gracias al giroscopio interno que incorporan la gran mayorí­a de los actuales smartphones.

Habrá que realizar muchos viajes a la mina hasta lograr dominar la jugabilidad, ya que la velocidad del viaje irá en aumento, al igual que el número de dificultades. Mientras recorremos sus caminos, aparecerán numerosos elementos que podemos recolectar para conseguir más mejoras y avanzar en el juego, como las pepitas de oro o diferentes tipos de rocas o huevos fósil. Otra parte a destacar del juego es su apartado gráfico, por encima de la mayorí­a de tí­tulos disponibles para smartphones, con un entorno tridimensional y sin ralentizarse el juego en ningún momento.

Un completo sistema de logros y objetivos nos permitirán subir de rango, que al igual que en otros juegos del mismo corte conseguirán hacer el juego más rápido y, por lo tanto, más acorde al nivel de destreza que iremos adquiriendo jugando a Rail Rush. De esta forma nunca tendremos una partida sin objetivos, siempre habrá algo que hacer en Rail Rush, por no hablar de los contenidos desbloqueables ocultos en el juego.

Todos los objetos de mejora que ofrece el juego podemos comprarlo en la tienda del mismo utilizando las pepitas de oro que recolectamos en cada partida. Tendremos acceso no sólo a diferentes tipos de carros o bonificaciones pasivas, también podremos hacernos con nuevos personajes, aunque tengan un precio más elevado: un mí­nimo de 30.000 pepitas, aunque valdrá la pena cada pedazo de oro invertido en este tipo de compras, que nos permitirán avanzar en nuestros recorridos por la mina notablemente. Por ejemplo, si desbloqueamos a la exploradora, podremos utilizar sus pistolas para destruir todo tipo de obstáculos laterales y facilitar nuestro viaje.

Sin duda Rail Rush será una elección acertada para los fans de los juegos de acción estilo arcade, que además ofrece un aspecto visual destacable y es gratuito, con un sistema de micropagos puramente opcional (sólo se pueden comprar más pepitas de oro). Su rejugabilidad permite que disfrutemos de él durante muchas horas sin perder nada de diversión desde la primera partida, buscando superarnos cada vez más tratando de llegar a lo más profundo de la mina.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.