Sony Xperia P 01

El Sony Xperia P es un teléfono interesante, en la medida de que puede convertirse en una solución ideal para los usuarios que buscan un smartphone avanzado para gestionar sus cuestiones profesionales y personales con agilidad. El terminal se presentó a principios de este año y cuenta con un diseño renovado, acorde con la nueva lí­nea que Sony Mobile ha propuesto para los teléfonos móviles de este año 2012. El teléfono, en principio, está disponible en tres colores distintos: el negro, el rojo y el gris. En este caso, Orange ha querido ofrecer el negro y el plata. Los clientes que quieran adquirirlo en color rojo tendrán que apostar por la edición libre, a la venta desde la tienda oficial de Sony Mobile. Su precio es de 370 euros. Mientras tanto, queremos contarte qué precios y tarifas ofrece Orange para adquirir por una cantidad razonable el nuevo Sony Xperia P. Todas las cantidades aquí­ indicadas tienen el IVA (21%) incluido, de manera que ya puedes guardar la calculadora. Tienes todo el trabajo hecho, solo tendrás que decidir.

Sony Xperia P 02

Los usuarios que quieran acceder a Orange a través de una portabilidad, esto es, cambiando de operadora, tendrán acceso al Sony Xperia P a partir de cero euros. Si quieren hacerse gratis con el teléfono, eso sí­, tendrán que seleccionar una de las siguientes tarifas: Delfí­n 79 (2.000 minutos de llamadas + 1 GB de Internet) por 95,60 euros al mes; Delfí­n 59 (1.000 minutos de llamadas + 750 MB de Internet) por 71,40 euros al mes o Delfí­n 40 (500 minutos de llamadas + 500 MB de Internet) por 48,40 euros al mes. Pero estas no son las únicas opciones. Con la tarifa Delfí­n 30 (300 minutos de llamadas + 300 MB de Internet) por 36,30 euros al mes, el Sony Xperia P les costará 60 euros, mientras que con la Delfí­n 20 (300 minutos de llamadas de 18 a 8 horas + 200 MB de Internet) por 24,20 euros al mes, tendrán que pagar 160 euros por hacerse con el smartphone en cuestión. En todos los casos, Orange solicita a sus clientes un compromiso de permanencia de 24 meses con la compañí­a y 18 en tarifa.

Finalmente, debes saber que la firma también ofrece un descuento del 20% en las facturas durante seis meses. Tendrás que descontar este porcentaje a la cantidad final indicada. De este modo, si pensabas elegir la tarifa Delfí­n 30, en lugar de pagar 36,30 euros mensuales tendrás que abonar un total de 29 euros. Cuando termine la promoción, empezarás a pagar la cantidad estipulada en un principio.

Si ya tienes un número con Orange en tarjeta y quieres optar a una migración (cambiar a contrato), el Sony Xperia P te costará 160 euros con cualquiera de las tarifas ya indicadas. Si por lo contrario, tu plan es darte de alta con un número nuevo el mismo teléfono te saldrá por 210 euros con las tarifas Delfí­n 59, 40 y 30. Con la tarifa Delfí­n 20 pagarás un poco más: 260 euros, con un compromiso de permanencia algo más leve: 24 meses, sin tener que pasar 18 meses manteniendo la tarifa.

Sony Xperia P 03

Si estás interesado en hacerte con este teléfono, debes saber que el Sony Xperia P se presenta con una pantalla multitáctil capacitiva Sony WhiteMagic de cuatro pulgadas, con una resolución máxima de 960 x 540 pí­xeles y una protección laminar antirotura sobre un cristal resistente a arañazos y accidentes domésticos corrientes. Tiene 16 GB de memoria interna y funciona a través de un procesador STE U8500 de doble núcleo, funcionando a una frecuencia de reloj de 1 GHz. Incorpora Android 2.3 Gingerbread como sistema operativo, aunque muy pronto podrí­a recibir la actualización a Android 4.0 y 4.1. Así­ lo ha indicado Sony de manera oficial.

Lleva integrada una cámara de ocho megapí­xeles (3264 x 2448 pí­xeles), con zoom digital de ocho aumentos, barrido panorámico en 3D, autoenfoque, flash LED, geotiquetado, detector de sonrisas, estabilizador de imagen y capacidad para grabar ví­deos en alta definición (Full HD 1080p@30fps). Como no podí­a ser de otra forma, además, el Sony Xperia P está perfectamente preparado para la conectividad. Es compatible con redes 3G (HSDPA/HSUPA), Wifi 802.11 b/g/n, Wifi Hotspot, Bluetooth 2.1 con A2DP y EDR, NFC y HDMI. Su baterí­a tiene una capacidad de 1.305 miliamperios y promete una autonomí­a de 450 horas en reposo y 6 horas en conversación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.