huawei ascend p1 01

Se llama Huawei Ascend P1 y es uno de los terminales que la operadora Vodafone ha añadido a su catálogo de ofertas para este mismo mes de octubre. Se trata de uno de los smartphones más interesantes que la firma presentó en el Mobile World Congress de este año, con el propósito de satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. Y es que el Huawei Ascend P1 no es un teléfono móvil cualquiera. Se presenta, a grandes rasgos, con un procesador de doble núcleo y una gran pantalla de 4,3 pulgadas. Lógicamente, cuenta con todas las funciones de conectividad que le pedirí­amos a un smartphone de última generación, de manera que los usuarios que buscan un terminal de altos vuelos tienen aquí­ una propuesta que podrá resultarles de gran interés. A continuación, queremos contarte qué tarifas y precios están disponibles a través de Vodafone para que puedas adquirir el terminal por un precio ventajoso. Todas las cantidades que aquí­ te especificamos llevan el IVA (21%) incluido, así­ que no hará falta que saques la calculadora.

huawei ascend p1 02

Los clientes que quieran darse de alta con un número nuevo o quieran acceder a Vodafone a través de una portabilidad, tendrán ocasión de hacerse con el Huawei Ascend P1 por 350 euros, como precio único para todos. Esta cantidad ha sido presentada para los que no quieren firmar un compromiso de permanencia y están dispuestos a abonar el precio total del aparato, sin subvenciones de por medio. Para facilitar las cosas, además, Vodafone ofrece la posibilidad de pagar el dispositivo a plazos sin intereses en tres modalidades de cuota: 29 euros al mes en 12 cuotas, 19 euros al mes en 18 cuotas o 14,50 euros al mes en 24 cuotas.

Otra opción interesante pasa por aceptar un compromiso de permanencia de 24 meses, por el que el cliente tendrá derecho a importantes descuentos en el precio final del terminal. De esta manera, comparten precio los clientes de portabilidad, migración y del programa Renueva con Ventajas que quieran aceptar la permanencia. Los precios del Huawei Ascend P1 serán los siguientes, combinados con las tarifas que plantea Vodafone: con la Tarifa @L (750 minutos de llamadas + SMS ilimitados + 3 números VIP + 750 MB de Internet) por 72,60 euros al mes, nos saldrá completamente gratis. Con la Tarifa @M (350 minutos de llamadas + 2 números VIP + 500 MB de Internet) por 48,80 euros al mes, nos costará 70 euros. Finalmente, con la Tarifa @S (200 minutos de llamadas + 1 número VIP + 300 MB de Internet) por 38,80 euros al mes y Tarifa @XS (150 minutos de llamadas + 150 MB de Internet) por 24,20 euros al mes, el Huawei Ascend P1 el precio final será de 200 y 240 euros, respectivamente. Aquellos que acepten estas condiciones y quieran darse de alta con un número nuevo tendrán que añadir 50 euros a los precios que ya hemos indicado.

El Huawei Ascend P1 se presenta equipado con una pantalla multitáctil de 4,3 pulgadas y con un procesador de doble núcleo, funcionando a una frecuencia de reloj de 1.5 GHz. Cuenta con una memoria RAM de 1 GB y tiene hasta 4 GB para almacenar contenidos. Si este espacio se queda corto, el usuario podrá ampliar esta capacidad con tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB. Incorpora una cámara de alta calidad, equipada con un sensor de ocho megapí­xeles y con Flash LED. Esto hace que además de capturar instantáneas de buena calidad, también podamos realizar ví­deos en alta definición FullHD (1080p). En el apartado de la conectividad, el Huawei Ascend P1 saca muy buena nota: es compatible con redes Wifi, 3G, Bluetooth 3.0 y GPS con soporte aGPS. Se trata de un gran terminal equipado para aquellos que quieren sacar el máximo rendimiento de su smartphone. Que lo disfrutes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.