dungeon rampage 01

La variedad de géneros que podemos encontrar en la red social Facebook nos permite tener juegos para todos los gustos, desde los más populares como los puzzles o de habilidad hasta los géneros para los más jugones como el rol, que cada vez tienen más presencia en la red social. Dungeon Rampage llegó hace poco a la red social y ha sabido hacerse con el público más jugón de Facebook, con múltiples posibilidades de creación de personaje y un modo multijugador que ofrece muchas horas de diversión.

Con un aspecto visual estilo dibujo animado, el juego nos ofrece la posibilidad de crear nuestro pequeño avatar, que será el héroe de una tierra  rodeada de magia, mazmorras y monstruos, donde nuestro pequeño personaje se sentirá como en casa. Tendremos a nuestra disposición diferentes puntos de interés que servirán para mejorar o avanzar en el juego, como son la taberna, los campos de entrenamiento, la tienda o el propio coliseo, un mundo instanciado y accesible para nosotros y más amigos donde todo lo que habrá que hacer es luchar.

El sistema de mejora del personaje es por niveles con variedad de atributos modificables. Esto quiere decir que, a medida que subamos de nivel, podremos mejorar manualmente las diferentes estadí­sticas que constituyen la destreza de nuestro héroe tanto en el combate cuerpo a cuerpo como en la magia, así­ como poder mejorar nuestra cantidad de vida o de maná máximos. Todo detalle de nuestro héroe estará a nuestro alcance, y nada estará libre de modificaciones por nuestra parte.

Más allá de cómo hacer o modificar nuestro personaje está el coliseo y las mazmorras, el auténtico núcleo del juego en el que pasaremos horas jugando solos o con amigos de Facebook. Así­, aparecerán diferentes oleadas de enemigos y obstáculos que deberemos superar cooperativamente, evitando que nadie se quede atrás y que ningún héroe se quede atrás. Para ello deberemos coordinar nuestros ataques y conocer perfectamente nuestro papel en cada combate, y saber utilizar nuestras habilidades en todo momento. Habrá ocasiones en las que deberemos centrar nuestros ataques en un único enemigo o en oleadas de pequeños luchadores que caerán con facilidad con ayuda de ataques en área.

Con cada avance en las mazmorras ganaremos nuevos objetos como armas o bonificadores en combate que podremos comprar en la tienda o bien usar directamente en los enfrentamientos. No habrá lugar para relajarse en este juego, que pese a mantener la esencia de un juego de rol mantiene el frenetismo de un juego de acción. Además el poder jugar con amigos de Facebook de forma cooperativa, luchando mano a mano y reviviendo a los caí­dos es un añadido que realmente vale la pena y hace al juego mucho más interesante. En definitiva, si te gustan los juegos de rol cuyos combates son en tiempo real y no por turnos, adaptados a las redes sociales junto con sus posibilidades, no dudes en probar Dungeon Rampage, preferiblemente con tus amigos de Facebook para una mejor experiencia de juego en lí­nea.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.