Sony Xperia T 021

El Sony Xperia T es uno de los últimos terminales que ha presentado la firma japonesa Sony para renovar su flamante lí­nea de terminales Xperia para este 2012. De hecho, el dispositivo en cuestión llegó hace apenas unas semanas, en la presentación que Sony Mobile hizo ante los medios en el contexto de IFA 2012, la feria de electrónica de consumo que se celebra puntualmente en Berlí­n. El caso es que a estas alturas, el teléfono ya ha llegado al catálogo de Vodafone, siendo una de las novedades más interesantes que plantea el operador de origen británico para este mes de octubre. Sí­, desde esta misma semana, los clientes de Vodafone que decidan renovar su teléfono tendrán la opción de hacerse con uno de los smartphones más novedosos que ha dado a conocer Sony. A continuación, te presentamos todos los precios y tarifas (IVA 21% incluido) que propone Vodafone. No hará falta que saques la calculadora: verás que te ofrecemos todas las cifras al detalle…

Sony Xperia T 031

Los clientes que accedan a Vodafone a través de una portabilidad (cambiando de operadora) o migración (pasando de tarjeta a contrato) tendrán la oportunidad de hacerse con el Sony Xperia T por 100 euros con la Tarifa @L (750 minutos de llamadas + SMS ilimitados + 3 números VIP + 750 MB de Internet) por 72,60 euros al mes. Si eligen la Tarifa @M (350 minutos de llamadas + 2 números VIP + 500 MB de Internet) por 48,80 euros al mes, el Sony Xperia T les costará 200 euros. Con la Tarifa @S(200 minutos de llamadas + 1 número VIP + 300 MB de Internet) por 38,80 euros al mes, nos costará 250 euros y con la Tarifa @XS (150 minutos de llamadas + 150 MB de Internet) por 24,20 euros al mes, por 320 euros. Si quieres conseguirlo por estos precios, tendrás que aceptar una permanencia en la tarifa de 24 meses. Los precios son idénticos para los clientes más fieles a Vodafone a través del programa Renueva con Ventajas.

Otra ví­a interesante pasa por la adquisición del terminal pagando la totalidad del importe, puesto que es la única fórmula que nos permitirá elegir con total libertad la tarifa que más se adapte a sus necesidades. Esta opción está disponible para los clientes que se den de alta con un número nuevo o que realicen una portabilidad. En este caso, el Sony Xperia T les costará 504 euros y no tendrán que asumir ningún contrato de permanencia. Si no quieren pagar la totalidad del importe de una sola vez, tendrán la opción de pagar el terminal en cómodos plazos sin intereses. Existe la posibilidad de pagar 42 euros en 12 cuotas, 28 euros en 18 cuotas o 21 euros en 24 cuotas.

Sony Xperia T 011

A cambio, los clientes se harán con un smartphone de los más potentes que se han presentado en los últimos tiempos. Cumple con unas medidas de 129,4 x 67,3 x 9,35 milí­metros y pesa 139 gramos con la baterí­a incluida. Tiene hasta 16 GB de almacenamiento interno que podrá ser ampliada con tarjetas de 32 GB. La pantalla es un panel TFT de 4,55 pulgadas, funcionando con la tecnologí­a Reality Display con Mobile Bravia Engine. Tiene una resolución de 1280 x 720 pí­xeles e incorpora un cristal mineral resistente y antireflejos que funciona como protección. La cámara fotográfica es una de las más potentes que ha presentado la firma Sony Mobile, puesto que lleva un sensor de hasta 13 megapí­xeles. Esta prestación se combina con muchas otras variables que añaden valor a la cámara: zoom digital de 16 aumentos, autoenfoque, detector de rostros, flash LED, geoetiquetado, estabilizador de imagen, reducción de ojos rojos, sensor Sony Exmor R con CMOS y capacidad para grabar ví­deos en alta definición (1080p).

El terminal incorpora 1 GB de memoria RAM que combina su potencial con un procesador Qualcomm Krait MSM8260 de doble núcleo, funcionando a una frecuencia de 1,5 GHz. La versión empleada es Android 4.0 Ice Cream Sandwich, con la posibilidad de actualizarse – a corto plazo – a Android 4.1 Jelly Bean. Lógicamente, el dispositivo es perfectamente diestro en conectividad. Guarda compatibilidad con redes 3G (HSDPA 7,2 Mbps / HSUPA 5,76 Mbps), Wifi 802.11 b/g/n, Wifi Hotspot, soporte HDMI, certificación DLNA, Bluetooth 2.1 con A2DP y EDR, GPS con soporte aGPS y NFC. Como buen smartphone con Android, el Sony Xperia T incorpora acceso directo a todos los servicios gratuitos de Google: Google Search, Gtalk, Gmail, Google Maps con Street ViewLatitude y Google Play, la tienda de aplicaciones desde la que podrás descargar contenidos y aplicaciones para ampliar las prestaciones del terminal.

Su baterí­a de iones de litio, con una capacidad para 1.850 miliamperios, ofrece un potencial de hasta 450 horas en reposo y 7 horas en conversación. Es perfectamente capaz de reproducir música durante 16 horas, aunque estos parámetros tendrán que ser testados a través del uso real.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.