ferrari cavallino t250

El emblema de la escuderí­a del caballito rampante está grabado a fuego en productos de lujo seleccionados, como estos auriculares. Son los Ferrari by Logic3 Cavallino T250, unos circumauriculares de tipo cerrado con un diseño inspirado en los automóviles de la familia Ferrari GT. Son realmente elegantes, con un acabado exquisito. Los materiales elegidos para construirlos recuerdan al salpicadero de esos coches de gama alta. El esqueleto de la diadema, las bisagras y el sistema de sujeción de las dos conchas están hechos de metales como el aluminio, un material ligero y resistente, a la vez que de aspecto muy moderno.

La diadema y parte de las conchas están recubiertas de cuero, al igual que las almohadillas de cada uno de los auriculares. Las camisas de los cables son de tela, con un aire similar a las de los antiguos teléfonos de baquelita, que además están hechas para evitar los enredos. Se pueden plegar para que ocupen lo mí­nimo posible a la hora de transportarlos, para lo cual se pueden colocar dentro de la lujosa funda protectora que viene de serie. El cable lleva clavijas en ambos extremos, y es que se puede desconectar del propio auricular. Esto tiene muchas ventajas frente a los diseños con el cable soldado. Asimismo, en esta ocasión, sirve para ampliar las posibilidades de uso con distintos dispositivos y en circunstancias diferentes.

ferrari cavallino t250

Estos auriculares de la marca Ferrari se pueden utilizar con reproductores MP3 o con cualquier lector de audio portátil. Pueden funcionar como manos libres para smartphones, incluyendo Android, el iPhone, Windows Phone o Blackberry. También se pueden usar en casa, conectados al equipo de alta fidelidad. Dentro del paquete hay varios cables y adaptadores. Hay un cable compatible con la mayorí­a de los teléfonos móviles que tiene un minijack estéreo en cada extremo y un mando de control con micrófono incrustado. El mando incorpora un botón para responder llamadas y colgar. Para los dispositivos iOS (el iPad, el iPhone y el iPod) hay otro cable; en este caso, también incluye mando de control con micrófono, pero hay tres botones para la reproducción y el manos libres. A esto hay que sumar un adaptador de minijack (3,5 mm) a jack (6,5 mm) y un adaptador para las conexiones de los aviones.

La respuesta de frecuencias va desde 20 a 20.000 hertzios y la sensibilidad alcanza los 11 decibelios. Los transductores tienen un diámetro de 40 milí­metros. Es un diseño robusto y con una alta calidad de construcción. Una vez colocados sobre las orejas, consiguen aislar bastante bien del ruido exterior, y resultan cómodos gracias a las almohadillas, ligeramente acolchadas, de piel suave son transpirables. Incluso se pueden utilizar en entornos poco silenciosos, como a bordo de aviones. Los Ferrari by Logic3 Cavallino T250 están disponibles en dos colores: negro o camel; su precio de venta al público asciende a 300 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.