iphone 5 021

Desde ayer mismo, ciudadanos de distintos paí­ses del mundo tienen a su disposición el nuevo iPhone 5. La pieza, concretamente, se está vendiendo en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Australia, Japón, Hong Kong y Singapur. En España y en buena parte de Europa, el flamante dispositivo no se empezará a vender hasta el próximo 28 de septiembre, esto es, el viernes de la semana que viene. Los usuarios españoles, al igual que ha ocurrido en el resto de paí­ses, tendrán ocasión de adquirirlo en formato libre, a través de la tienda online de Apple o acercándose a cualquiera de los establecimientos de la firma. Otra opción interesante es la de hacerse con él a través de las ofertas de distintas operadoras en nuestro paí­s: Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo ofrecerán el dispositivo a partir de las semanas siguientes al lanzamiento. Como sabes, ahora ya no hay exclusividad que valga y todas las compañí­as tienen la oportunidad de comercializar este suculento producto.

En cualquier caso, una de las firmas que ya ha empezado a abrir boca es Vodafone. Desde esta misma semana, la operadora de origen británico ofrece un espacio especial para informar a los futuros compradores del iPhone 5.

iphone 5 vodafone

En otros paí­ses, concretamente en Estados Unidos, los usuarios han tenido ocasión de reservar su iPhone 5 libre con bastante antelación. De hecho, desde el mismo momento de la presentación, justo el dí­a 12 de septiembre, Apple admití­a reservas por parte de los clientes más impacientes. Aquí­ no ha pasado lo mismo. En estos momentos, en la tienda de Apple sigue vigente un cartel que indica Muy pronto. En la página del resto de operadoras nos topamos con la callada por respuesta, aunque Vodafone se ha desmarcado dedicando un apartado especial al esperado lanzamiento. No obstante, si tení­as la intención de realizar una reserva todaví­a lo tienes crudo. Por ahora solo puedes apuntarte a una lista de distribución que te permitirá recibir al minuto todas las novedades acerca de esta cuestión o sobre otros terminales que puedan ponerse a la venta a través de Vodafone (si también lo prefieres). En este mismo espacio, tendrás ocasión de ver todas las novedades que trae consigo el nuevo terminal de Apple y descubrir así­ si este es realmente el smartphone que necesitas.

iphone 5 031

Todaví­a no tenemos ningún dato que pueda orientarnos acerca de las tablas de precios, tarifas y descuentos que ofrecerá Vodafone para el iPhone 5. De hecho, a estas alturas Apple no ha comunicado cuánto costará el terminal libre. Tenemos la opción, por otra parte, de fijarnos en los precios que ya se han publicado en la página web de Apple de nuestros vecinos franceses, puesto que el iPhone 5 ya ha llegado a Francia. En este caso, podemos confirmar que el iPhone 5 está disponible a partir de 680 euros, para la versión de 16 GB. La edición de 32 GB cuesta 790 euros y la de 64 GB, 900 euros. En los próximos dí­as, además, se espera una rebaja importante en el precio del iPhone 4S, de manera que todos aquellos que estuvieran interesados en adquirir un iPhone a buen precio tendrán ocasión de hacerlo en las próximas semanas. Ya queda menos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.