Sony Xperia S

El Sony Xperia S es uno de los terminales más avanzados del catálogo de Sony Mobile. La firma japonesa lo presentó como novedad junto a sus dos hermanos, el Sony Xperia P y el Sony Xperia U, con el objetivo de renovar sustancialmente la lí­nea de dispositivos Xperia que se presentarí­an durante el 2012. El éxito de ventas ha sido notable y cada vez son más los usuarios que apuestan por algún miembro de la familia Sony. El Sony Xperia S cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles y funciona a través de la tecnologí­a Sony Mobile BRAVIA Engine. La cámara fotográfica tiene un sensor de doce megapí­xeles y el sistema, en general, funciona a través de la plataforma Android 2.3 Gingerbread. Está claro que a lo largo de estos meses, Sony tiene el proyecto de actualizar a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, la nueva versión que por ahora se maneja en casi todos los terminales avanzados. El teléfono es perfectamente compatible con redes 3G (HSDPA 7,2 Mbps / HSUPA 5,76 Mbps) y con la tecnologí­a Wifi 802.11 b/g/n. Por si esto fuera poco, el terminal también se lleva bien con la tecnologí­a Bluetooth, con aGPS y NFC. Incorpora soporte DLNA y HDMI.

Ahora que ya sabes en qué consiste la ficha técnica del Sony Xperia S, queremos contarte en qué medida puede beneficiarte la correcta adquisición de algunos accesorios, a veces imprescindibles, otrora complementarios, para sacar el máximo provecho a todas las funciones de tu Sony Xperia S. A continuación, te recomendamos cinco accesorios oficiales que te permitirán disfrutar mucho más de tu dispositivo.

Sony Xperia S accesorios 01

1) Smart Wireless Headset pro. Este es tu accesorio ideal si vas a utilizar el Sony Xperia S para disfrutar de tu música favorita. Se trata de unos auriculares Bluetooth equipados con mando que nos permitirán reproducir archivos en formato MP3 y escuchar la radio FM. Dentro de la pieza que ves en la imagen, el usuario podrá ver toda la información sincronizada: ver si tiene mensajes, identificar llamadas o consultar actualizaciones. En la caja de venta encontrarás una tarjeta de memoria SD de 2 GB, un cable USB a micro USB y un cargador de toma de pared. Si quieres adquirirlo en la tienda oficial de Sony tendrás que pagar 130 euros por él.

Sony MW600

2) Auriculares inalámbricos de alta fidelidad MW600. Son compatibles con todos los dispositivos de Sony, pero hay que indicar que en el caso del Sony Xperia S y de otros terminales de la colección una de la funciones ha quedado desactivada. Nos referimos al identificador de los tí­tulos de las canciones y de las llamadas. El resto de caracterí­sticas no ofrecen problema alguno. El dispositivo en cuestión funciona a través de una pantalla táctil, de manera que podrás controlar la reproducción con los dedos. Por si esto fuera poco, también podrás responder llamadas. Está disponible en color negro y cuesta 50 euros en la tienda oficial. Es una buena alternativa si no quieres gastarte 130 euros con el Smart Wireless Headset Pro.

Sony Xperia S accesorios 03

3) Cargador Quick Charger EP851. Como siempre, tener un cargador adicional en nuestro bolso o maleta nunca está de más. De hecho, puedes adquirirlo para tener siempre uno en tu casa de verano, en la oficina o para ir de viaje. Se trata de una solución clásica que te permitirá estar tranquilo cuando la baterí­a de tu Sony Xperia S quede agotada. Tiene la función de carga rápida, de manera que con 10 minutos de conexión tendrás la posibilidad de hablar durante 60 largos minutos. ¿Su precio? 30 euros en la tienda oficial online.

Sony MK200 01

4) Kit de auriculares MK200. Se trata de otro kit de auriculares que te irá fenomenal si eres de los que no se conforman con cualquier cosa. Sus principales caracterí­sticas son una excelente calidad de sonido, unos altavoces potentes para tener una experiencia plena y un sistema para controlar cualquier llamada entrante. Si quieres utilizarlo con tu Sony Xperia S tendrás que utilizar un adaptador, que por cierto ya viene en la caja, así­ que ya no tienes que preocuparte. Su precio es de 45 euros.

Live Dock Multimedia Sony

5) LiveDock Multimedia de Sony. Es una herramienta con múltiples funciones. De hecho, el LiveDock no es más que una plataforma que te servirá para cargar el Sony Xperia S y mantenerlo a la vez erguido para visualizar cualquier contenido, disfrutar de una aplicación o de cualquier juego que tengamos instalado. A simple vista, además, se trata de un accesorio bonito que quedará fenomenal en tu mesa de trabajo. Su precio es de 45 euros en la tienda oficial de la compañí­a.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.