sony nex-vg30eh

La Sony NEX-VG30EH es una videocámara digital de la serie Handycam compatible con objetivos Sony de montura E, aunque puede trabajar con los de montura A, siempre que se adquiera el adaptador Sony LA-EA2 que se vende por separado. El sensor es un CMOS Exmor APS HD con un tamaño de 23,5 por 15,6 milí­metros que puede capturar ví­deos con un aspecto 16:9 de 13,6 megapí­xeles efectivos. Las fotografí­as en 3:2 pueden alcanzar una resolución máxima de 16,1 megapí­xeles efectivos. El usuario tiene a su disposición un visor electrónico articulado muy eficaz; es un OLED de media pulgada con 2.359.000 puntos. Abarca el cien por cien del campo de visión, y se pueden ajustar tanto la temperatura de color como las dioptrí­as.

La pantalla-monitor LCD Xtra Fine de 3 pulgadas (7,5 centí­metros) también está articulada con una libertad de 270 grados. Es táctil, y ofrece un buen contraste y un control de los niveles del brillo. Puede mostrar una cuadrí­cula y el histograma de la imagen. El enfoque puede ser manual, y el autoenfoque es por detección de contraste. Esta cámara de lentes intercambiables está a la venta con un objetivo zoom incluido, es un Sony E PZ 18-200 mm f3.5-6.3 OSS. Puede trabajar con una iluminación mí­nima de 9 lux.

sony nex-vg30eh

La Sony NEX-VG30EH comparte caracterí­sticas con la videocámara de fotograma completo Sony NEX-VG900E, como el visor electrónico Tru-Finder OLED con una resolución XGA, y los controles manuales. Gracias al micrófono integrado, puede grabar audio en Dolby Digital de 5.1 canales o en Dolby Digital de 2 canales estéreo. Hay una función que permite el visionado de los niveles de sonido. Para los modos HD, el formato de ví­deo es MPEG-4 AVC/H.264 AVCHD. En cambio para SD, es MPEG-2. Puede grabar ví­deos 1.920 por 1.080/50p, 25p, 24p o 50i. En resolución estándar son de 720 por 576/50i.

Los ajustes de exposición se pueden dejar en automático, o bien realizarlos a través del dial en el modo manual o con el sistema de punto flexible desde la pantalla táctil. El control del balance de blancos es completo, e incluye uno de un solo toque, otros para interiores o exteriores. Está videocámara doméstica para usuarios avanzados de Sony incorpora una salida de ví­deo digital HDMI (mini), un puerto USB 2.0 (mini), una salida para auriculares (minijack) y una entrada de micrófono externo (minijack). La zapata multi-interfaz admite decenas de accesorios, como antorchas o conexiones profesionales. Las imágenes se almacenan en tarjetas de memoria.

Aparte del objetivo suministrado, dentro del paquete hay un parasol, dos tapas para el objetivo (frontal y trasera), varios cables, una baterí­a recargable, un mando a distancia, un paravientos, una ojera para el visor y un adaptador de corriente. Pesa 1.420 gramos con la baterí­a y el objetivo que viene de serie. Mide 91 por 130 y por 223 milí­metros. La Sony NEX-VG30EH se encuentra disponible en las tiendas a un precio de venta al público de 2.800 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.