brave

Aunque ha tardado algo más de lo esperado, Sony ha confirmado que ya está disponible en tiendas Brave: el Videojuego, un tí­tulo basado en la nueva pelí­cula de animación de Disney Pixar, Brave (INDOMABLE), que se encuentra actualmente triunfando en los cines. Brave: el Videojuego, está basado en las aventuras de la pelí­cula y en su propia protagonista, Merida, una heroica y hábil arquera que tendrá que superar mil y un peligros a base de habilidad, inteligencia y valentí­a, atributos que se pondrán a prueba del jugador durante todo el juego. Además y para poder disfrutar de una partida más inmersiva y real, Sony ha decidido que Brave: el Videojuego sea compatible con PlayStation Move, el periférico que permite simular la utilización de diferentes objetos, pudiendo así­ dejar de lado el tradicional mando de control.

A parte del tradicional Modo Historia en el que el jugador avanza por los niveles vistos en la pelí­cula, incluyendo personajes entrañables y enemigos, Brave: el Videojuego dispone de un modo especial llamado Campo de Tiro con Arco, en el que se llevan a cabo competiciones de esta especialidad y donde el jugador deberá mostrar su habilidad con PlayStation Move. Brave: el Videojuego ya está a la venta en tiendas especializadas y grandes almacenes para PlayStation 3 y desde hace algo más de tiempo para Xbox 360, Wii y Nintendo DS. La presente versión de PlayStation 3 tiene un precio de 40 euros y una calificación por edades de PEGI+12.

brave 01

Brave: el Videojuego llevará al jugador directamente hasta un universo de magia en las Tierras Altas escocesas, donde Merida se enfrentará a las bestias más feroces. Esta hábil guerrera hará lo que sea con tal de controlar su propio destino. Para ello Merida no dudará en desafiar una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra: el enorme Lord McGuffin, el hosco Lord Macintosh y el malhumorado Lord Dingwall. Ello desatará el caos y la furia en el reino. Todo este enramado de traiciones, amistad y valentí­a llevará a Merida a descubrir de que es capaz destapando sus habilidades y gran inteligencia.

En el juego también tendremos que ir aprendiendo poco a poco, superando retos, puzles y enfrentándonos a enemigos cada vez más poderosos. Aunque este tipo de juegos son realizados pensando en un consumo rápido y no hace gala especialmente de unos espectaculares gráficos, sí­ que servirá para entretener a toda la familia y especialmente a los más pequeños de la casa. Brave: el Videojuego al igual que la cinta dirigida por Mark Andrews y Brenda Chapman, está lleno del clásico humor que caracteriza las pelí­culas de animación de Pixar, aunque no deja de ser curioso, que habiendo sido calificada en cines para «Todos los públicos», su versión para consolas haya sido etiquetada con el PEGI+12, lo que significa que su consumo no está recomendado para niños menores de 12 años. Os dejamos a continuación con el trailer oficial de Brave: el Videojuego

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.