sony vaio l24

El Sony VAIO L24 es un ordenador todo en uno con una pantalla táctil de 24 pulgadas (61 centí­metros), una diagonal que resulta bastante cómoda para manejar la máquina con los dedos. Es multitáctil y ofrece una resolución Full HD (1.920 por 1.080 pí­xeles) con un aspecto panorámico. El panel LCD está retroiluminado por leds. La pantalla está rodeada por un maraco negro y presenta unos botones táctiles en la esquina superior derecha.  Está apoyada sobre un pie curvado de acabado metálico. Tanto el ratón óptico inalámbrico como el teclado completo inalámbrico son de color negro. Hay un botón especial para el 3D y otro de acceso directo a la ayuda.

Puede mostrar imágenes estereoscópicas tridimensionales. Y lo hace sin necesidad de que el usuario use unas gafas especiales 3D. Así­, el usuario va a poder ver pelí­culas 3D, pero también practicar juegos tridimensionales en esta máquina de alto rendimiento, cuyo procesador es un Intel Core i7. La webcam HD está situada en el lugar habitual, es de 1.0 megapí­xeles, y es capaz de capturar 1.280 por 800 pí­xeles. Además puede seguir la cara del usuario, para que no se salga de cuadro. El micrófono integrado es mono. La unidad principal mide 17,2 centí­metros de fondo, por lo que no habrá problemas para colocar la máquina incluso en las mesas más estrechas.

sony vaio l24

El fabricante ha incorpora un disco duro de alta capacidad (2 TB) de tipo SATA a 5.400 r.p.m. La unidad óptica combina una grabadora Blu-ray con una DVD SuperMulti con una amplia compatibilidad de soportes tanto grabables como regrabables. Esta máquina de Sony es adecuada para los juegos y para el multimedia. Como muestra, la tarjeta gráfica, que es una NVIDIA GeForce GT 640M con 2 GB de memoria dedicada al ví­deo. Este ordenador todo en uno viene de serie con 8 GB de memoria RAM de tipo DDR3 a 1.600 MHz, que se puede ampliar al doble añadiendo otro módulo de las mismas caracterí­sticas.

Para acceder a Internet y otras redes, tiene Ethernet 10/100/1000, pero también Wi-Fi de las especificaciones 802.11 b/g/n. También incorpora una ranura para tarjetas de memoria que es compatible con SD, SDHC, SDXC, Memory Stick Duo y Memory Stick PRO-HG; eso sí­, sólo puede con una tarjeta cada vez. La conectividad es muy completa, ya que tiene tres puertos USB 3.0 y otros tres puertos USB 2.0, uno de los cuáles permite recargar dispositivos externos cuando el ordenador está apagado. También hay un FireWire, que se emplea en muchas videocámaras. El capí­tulo del ví­deo está bien cubierto con una entrada y una salida HDMI, y una entrada de ví­deo compuesto. Esto se completa con una salida para auriculares en minijack estéreo y una entrada para micrófono estéreo también de 3,5 mm. Finalmente, la unidad principal pesa 11,9 kilos y sus dimensiones son 414 por 593 y por 172 milí­metros. El Sony VAIO L24 (modelo SVL2412Z1E) se encuentra disponible en las tiendas por un precio de venta al público de 2.000 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.