Samsung Galaxy Note 2 00

Samsung no ha querido darnos tregua. En absoluto. La compañí­a coreana ha dado a conocer distintos productos en IFA 2012, la feria de electrónica de consumo que se ha celebrado puntualmente en Berlí­n a pesar de la crisis económica global. Desde allí­, Samsung ha presentado un flamante Samsung Galaxy Note 2, digno sucesor del Samsung Galaxy Note original, con pantalla de 5,5 pulgadas y un largo listado de funciones inteligentes que harán las delicias de los usuarios más profesionales. Lo cierto es que el smartphone todaví­a no se ha puesto a la venta, de manera que en realidad, Samsung todaví­a no ha expuesto todos los accesorios que se venderán con el Samsung Galaxy Note 2. Algunos medios, sin embargo, ya han captado las primeras imágenes de todas las piezas compatibles con este dispositivo.

Samsung Galaxy Note 2 accesorios 01

El medio Slash Gear ha publicado un par de instantáneas captadas en IFA 2012, cuyo contenido es el de una larga serie de accesorios compatibles con el Samsung Galaxy Note 2. Para empezar, conviene indicar que se ha presentado un par de complementos de protección. Son fundas que están disponibles en prácticamente todos los colores del arco iris, además de múltiples fundas protectoras fabricadas en cuero, pero también en otros materiales sintéticos. La compañí­a también ha planteado una serie de protectores de plástico para los bordes, dispuestos para evitar golpes y caí­das accidentales. Un gran invento para aquellos usuarios que están especialmente preocupados por proteger fí­sicamente sus dispositivos. También se han presentado distintas versiones del S-Pen, el lápiz táctil que viene integrado en el Samsung Galaxy Note 2. En esta ocasión, Samsung ha creado lápices en distintos tamaños para satisfacer las necesidades de distintos tipos de usuario, puesto que no todos se sienten igual de cómodos a la hora de escribir sobre la tableta.

Samsung Galaxy Note 2 accesorios 02

Se darán a conocer carcasas protectoras con portadas abatibles, además de fundas rí­gidas en una gran cantidad de colores. De hecho, podrás verlo en la imagen superior. Además, como viene siendo tradicional, Samsung presentará toda una serie de bases para cargar la baterí­a sobre una mesa o también para instalar el dispositivo en nuestro vehí­culo y utilizarlo como navegador GPS, puesto que a pesar de contar con una pantalla tan grande, el Samsung Galaxy Note 2 tiene las dimensiones adecuadas para funcionar como navegador. Veremos todos los accesorios más adelante, justo cuando Samsung anuncie la disponibilidad de este smartphone en nuestro paí­s.

El terminal se presentará con una pantalla HD Super AMOLED capacitiva de 5,5 pulgadas, con una resolución máxima de 720 x 1280 pí­xeles y una distribución 16:9, ideal para la visualización de contenidos multimedia. Mide 151,1 x 80,5 x 9,4 milí­metros y pesa 180 gramos, valores que denotan unas dimensiones fuera de lo corriente. Se presentará en tres capacidades distintas, de 16, 32 y 64 GB, ampliables con tarjetas microSD de hasta 64 GB. La memoria RAM es de 2 GB y el procesador, de cuatro núcleos, es capaz de funcionar a una frecuencia de reloj de 1,6 GHz. Incorpora la última versión de Android 4.1 Jelly Bean y es perfectamente compatible con todas las funciones de conectividad, lo que garantiza una servicio completo al 100%. Esto incluye conexión HSPA+ 21 Mbps y HSUPA 5,76 Mbps, Wifi 802.11 b/g/n, Wifi Direct, Bluetooth 4.0 y NFC. La cámara incorpora un sensor de ocho megapí­xeles y capacidad para grabar contenidos en alta definición Full HD (1080p@30fps). Es probable que el dispositivo se ponga a disposición de los clientes españoles a partir del próximo mes de octubre. Estaremos atentos para ofrecerte toda la información al respecto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.