hp envy 23 touchsmart

Estos ordenadores ahorran mucho espacio en el escritorio. Su diseño es elegante y funcional. Los HP Envy 23 TouchSmart tienen una pantalla panorámica de 23 pulgadas (58,4 centí­metros) que da una resolución de 1.920 por 1.080 pí­xeles. Es una pantalla WLED (LCD retroiluminado con leds blancos) de tipo táctil y sensible a los multitoques; de hecho, puede detectar hasta diez dedos. En la parte superior del marco está la webcam HD con micrófono integrado. De esa forma, el usuario va a poder sacar el máximo partido del próximo sistema operativo de Microsoft, y es que salen de fábrica con un Windows 8 de 64 bits preinstalado.

Como es habitual en los ordenadores todo en uno, dentro del paquete hay un ratón óptico y un teclado completo, ambos inalámbricos. Son unas máquinas potentes y de alto rendimiento, válidas tanto para el trabajo como para el ocio. Incluso pueden con los videojuegos de acción más exigentes. Del almacenamiento se ocupa un disco duro SATA a 7.200 r.p.m. de última generación con una capacidad de 1 TB, donde hay una partición de 35 GB para la recuperación del sistema. Se completa con una grabadora DVD supermulti. Incorpora unos altavoces y el sonido es de la tecnologí­a Beats Audio, desarrollada por HP en colaboración con Dr. Dre.

hp envy 23 touchsmart

Estas máquinas de HP se pueden conectar a Internet y otras redes tanto por Ethernet 10/100/1000 como ví­a Wi-Fi (802.11 b/g/n). Con respecto a la conectividad, tienen dos puertos USB 3.0, cuatro puertos USB 2.0, una salida de audio estéreo, una conexión combinada de salida para auriculares o entrada de micrófono, y una salida para subwoofer. Por ahora, existen dos configuraciones disponibles para estos nuevos ordenadores todo en uno: HP Envy 23-d001es TouchSmart y HP Envy 23-d004es TouchSmart. Presentan diferencias en tres caracterí­sticas técnicas: procesador, memoria RAM y tarjeta gráfica. La tarjeta gráfica más avanzada es la del HP Envy 23-d004es TouchSmart, que es una NVIDIA GeForce GTX 630 con 2 GB de memoria dedicada para el ví­deo, que además lleva la tecnologí­a Cuda. Por el contrario, el otro modelo (23-d001es) tiene una gráfica Intel HD.

El procesador más potente está instalado en el HP Envy 23-d001es TouchSmart y es un Intel Core i3 2130 a 3,4 GHZ y con 3 MB de caché. En el caso del HP Envy 23-d004es TouchSmart, el chip también es del mismo fabricante pero es un Intel Core i5-33305 a 2,5 GHz y con 6 MB de caché. Por último, aunque la memoria RAM se puede ampliar en ambos equipos hasta 16 GB en dos módulos, el Envy 23-d004es viene equipado de serie con 8 GB (en dos módulos), mientras que el Envy 23-d001es se queda en 4 GB (en un solo módulo).

Para que ocupe todaví­a menos espacio, es posible instalarlo sobre la pared, adquiriendo previamente un soporte especial. Pesan 11,4 kilos y sus dimensiones son 58 por 21,4 y por 45,5 centí­metros. Los ordenadores todo en uno HP Envy 23 TouchSmart saldrán a la venta a lo largo del mes de noviembre desde 1.400 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,