iphone 5 barato 01

Ahora sí­: el iPhone 5 está a la vuelta de la esquina. La compañí­a Apple ya ha anunciado que algo importante se dará a conocer el próximo 12 de septiembre, así­ que lo más probable es que los fanáticos de la de Cupertino pronto puedan tener la famosa pieza entre sus manos. Como puedes imaginar, el precio inicial de este nuevo teléfono inteligente – el que se convertirá en una de las estrellas del año 2012 y 2013 – costará un riñón y parte del otro. Al tratarse de un teléfono inteligente avanzado y de una pieza de auténtico culto (esta es la consideración que algunos fans de Apple tienen al respecto). En tiempos de crisis, sin embargo, es posible que sean muchos los que no estén dispuestos a pagar una cifra superior a 500 o 600 euros por hacerse con un teléfono móvil que pronto tendrá una siguiente y más sofisticada versión. A todo esto, hoy hemos sabido que algunos clientes podrán comprar un iPhone 5 por un precio bastante más económico de lo habitual. ¿Te animas a conocer la estrategia?

iphone 5 012

Pero, ¿de qué manera resultará posible obtener un descuento importante a la hora de adquirir el flamante iPhone 5? Pues bien, hay que tener en cuenta una de los programas que Apple tiene en marcha desde hace bastante tiempo y que consiste, nada más y nada menos, que en devolver la antigua unidad de iPhone para llevarla a reciclaje. De esta manera, otros usuarios pueden adquirir – si lo desean – una pieza antigua por un precio mucho más asequible que si fuera nueva. El programa está abierto para usuarios de iPhone, iPad, ordenadores de sobremesa y equipos portátiles. Dentro del formulario de acceso, tendrás que seleccionar iPhone y elegir, posteriormente, el modelo que tienes en tus manos: iPhone original, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4 o iPhone 4S, en el caso de que hubieras comprado el último modelo de este teléfono móvil de diseño, indicando su capacidad y si se trata de la versión blanca o negra. También tendrás que responder si la pantalla tiene algún desperfecto, si le ha caí­do agua o si al fin y al cabo, funciona correctamente. Finalmente, te preguntarán si has eliminado todo el contenido y si en la caja se incluye cable de alimentación.

iphone 5 06

Si te animas a llevar a cabo esta renovación, Apple podrí­a pagarte hasta 321 euros (como máximo) por el iPhone 4S blanco de 64 GB. Si tienes un iPhone 4S de 32 GB, la cantidad que se te abonarí­a serí­a de unos 300 euros. Bastará con que cumplimentes el formulario que enviará una orden a tu nombre que enví­es la correspondiente unidad de iPhone 4S con los portes pagados. Si todo es correcto, pronto deberí­as recibir la cantidad que la firma haya estimado como definitiva. Para otros terminales más antiguos, Apple suele ofrecer cantidades alrededor de los 50 y 200 euros. Con el dinero que hayas conseguido podrás obtener un descuento más que interesante para comprar el nuevo iPhone 5 y evitar que la adquisición de tan moderno aparato sea una auténtica sangrí­a para tu bolsillo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.