samsung galaxy tab 2 022

El mercado de los tablets ya no está monopolizado. Prácticamente todas las compañí­as dedicadas a la fabricación de teléfonos móviles y ordenadores – a excepción de Nokia, por ejemplo – ya cuentan con un catálogo bastante nutrido de tabletas o con un producto estrella que supera las siete pulgadas y que por tanto, se sitúa en el mercado con esta denominación. Este es el caso de Samsung, una firma que ya tiene en su catálogo una buena serie de tabletas con distintas fichas técnicas más o menos avanzadas, según el tipo de público o usuario al que vayan dirigidas. En cualquier caso, hoy estamos en disposición de anunciar que el Samsung Galaxy Tab 2 7.0 ya ha llegado a nuestro paí­s y que lo ha hecho a través de la operadora Vodadfone España, con una oferta de datos interesante que incluye navegación y demás opciones por unos 20 euros al mes, alrededor de 24 euros con el IVA (21%) incluido.

samsung galaxy tab 2 03

El Samsung Galaxy Tab 2 7.0 está disponible a través de Vodafone por un precio mí­nimo de 70 euros. En este caso, los usuarios podrán elegir la tarifa Internet Móvil 10 GB (42 Mbps de descarga hasta 10 GB, con tráfico de voz sobre IP) por 55 euros al mes. Con la tarifa Internet Móvil 4 GB (42 Mbps de descarga hasta 5 GB) por 43 euros al mes, el tablet nos costará 140 euros. También tenemos la opción de elegir la Tarifa Internet Móvil 2 GB (21,6 Mbps hasta 2 GB) por 30 euros al mes. De esta manera, el usuario tendrá que abonar 190 euros por hacerse con el equipo de Samsung. Con las tarifas Internet Móvil 2 GB (21 Mbps hasta 2 GB) de 31 euros al mes e Internet Tablet 1 GB (21 Mbps hasta 1 GB) de 23 euros al mes, el Samsung Galaxy Tab 2 7.0 nos saldrá un poco más caro. Los precios fijados, según se especifica en el catálogo de Vodafone, son de 190 y 240 euros, respectivamente. Si quieres elegir una tarifa más económica, por ejemplo, la Internet Móvil 500 MB (7,2 Mbps hasta 500 MB), pagarás 18 euros mensuales y podrás obtener la tableta pagando 240 euros.

Queremos recordarte, en este punto, que Vodafone ofrecerá una promoción especial para aquellos usuarios que quieran ser los primeros en hacerse con la tableta. Según ya se especifica en la página web de Vodafone, actualmente se está ofreciendo un descuento durante seis meses de prácticamente el 50% de la tarifa. A cambio de todas estas condiciones, el usuario tendrá que firmar un compromiso de permanencia de 24 meses, durante el que deberá permanecer fiel a Vodafone, pagando religiosamente las cuotas.

samsung galaxy tab 2 01

El Samsung Galaxy Tab 2 7.0 cuenta con una pantalla de siete pulgadas y una resolución de 600 x 1024 pí­xeles. En su interior aloja un procesador de doble núcleo, funcionando a una frecuencia de reloj de 1 GHz. En conectividad no se queda corto. La tableta es perfectamente compatible con conexiones HSUPA de 5,6 Mbps de subida y 21 Mbps de descarga, de manera que en el apartado de la navegación y la descarga de contenidos, el éxito está prácticamente asegurado. Por si esto fuera poco, el dispositivo también incorpora Wifi y Bluetooth, además de una cámara de tres megapí­xeles para hacer fotos de manera ocasional. Incluye GPS y admite tarjetas microSD de hasta 32 GB. Cumple con unas medidas de 193,7 x 122,4 x 10,95 milí­metros y pesa alrededor de 345 gramos. Puedes consultar la oferta de Vodafone a través de su página oficial.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,