iphone 5 01

Son muchos los usuarios que están impacientes por la llegada del iPhone 5. Lo cierto es que según todos los rumores, faltan muy pocos dí­as para que podamos conocer el nuevo teléfono móvil inteligente de Apple. A estas alturas, sin embargo, todaví­a no ha sido posible determinar qué caracterí­sticas tendrá y cuando podrí­a producirse el lanzamiento. Si hacemos caso a las últimas informaciones que ya han dado la vuelta al mundo, el nuevo smartphone de la firma de la manzana se presentarí­a el próximo 12 de septiembre. Seguramente a propósito de esta impaciente espera, son muchos los profesionales del diseño que se han animado a ofrecer algunos renders, o lo que es lo mismo, interesantes reconstrucciones que ponen de manifiesto las novedades que podrí­a haber considerado Apple para su nuevo dispositivo. Hoy tenemos nuevas instantáneas que nos muestran cómo podrí­a ser el iPhone 5 que vendrá, aunque estamos ante una recreación bastante especial…

iphone 5 02

Es un nuevo iPhone, pero no funciona con iOS. Ni tan siquiera ha nacido en el seno de la compañí­a Apple. Estarí­amos ante una especie de reproducción de un nuevo iPhone, un modelo fabricado en China que podrí­a comercializarse y que imita el diseño del producto estrella de Apple, aunque no está muy claro en qué versión. Sus prestaciones técnicas están un poco alejadas de lo que la gran mayorí­a de usuarios preferirí­a. De hecho, lo más probable es que la compañí­a proponga un iPhone 5 con una ficha técnica completamente distinta. Esto podrí­a significar que la imitación china no es más que un producto de consolación para aquellos que no quieran o no puedan adquirir un teléfono que probablemente costará alrededor de 600 euros.

El terminal ha sido bautizado como Goophone i5 y curiosamente funciona con Android, el sistema operativo de la competencia, propiedad de Google. El aspecto externo del aparato es prácticamente idéntico al de un iPhone. Con respecto a sus caracterí­sticas, podemos decir que el Goophone i5 incorpora una pantalla de 3,5 pulgadas, con una resolución de 640 x 960 pí­xeles. En el interior nos encontramos con un procesador mononúcleo, funcionando a una frecuencia de reloj de 1 GHz. El aparato se combina con 512 MB de RAM y con una cámara de cinco megapí­xeles, situada en la parte trasera, además de una cámara secundaria de 1,3 megapí­xeles, ubicada en la parte frontal. Los usuarios que se atrevan a adquirir este artí­culo de imitación podrán hacerlo por un precio bastante más económico, puesto que todos los productos de su catálogo están por debajo de los 200 dólares, alrededor de 160 euros al cambio actual. Allí­ mismo nos topamos con un modelo de imitación del Samsung Galaxy S3

iphone 5 03

Lo cierto es que, de eso estamos seguros, la gran mayorí­a de usuarios europeos – sobre los chinos no podemos argumentar nada – optará por esperar pacientemente la llegada del verdadero iPhone 5. Si todos los rumores compilados hasta ahora son ciertos, estarí­amos hablando de un terminal con pantalla de cuatro pulgadas (en diagonal), una cámara fotográfica de ocho megapí­xeles y un procesador de hasta cuatro núcleos, funcionando de una manera mucho más holgada a la hora de reproducir contenidos multimedia o ejecutar funciones y aplicaciones. Todo hace pensar, además, que la compañí­a Apple estarí­a preparando un lanzamiento de aúpa, con múltiples funciones inteligentes que harí­an la vida mucho más fácil a los usuarios más fieles a sus productos. Habrá que ver en qué medida, la de Cupertino es capaz de presentar un teléfono verdaderamente sorprendente, a la altura de otros smartphones que desde hace unos meses ya están en el mercado.

iphone 5 04

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.