Trigger Fist

Como bien os hemos contado hace unos dí­as, Valve ha lavado la cara una vez más al eterno Counter Strike, con el lanzamiento del nuevo Counter-Strike: Global Offensive para Xbox 360 y PC. Este veterano juego de disparos en primera persona ha inspirado una buena cantidad de clones y juegos similares, entre los que se encuentran algunos tí­tulos disponibles para teléfonos móviles. Uno de ellos es el que os mostramos a continuación y cuyo nombre es Trigger Fist, una aventura de acción y disparos en tercera persona que continúa con la guerra entre terroristas y anti-terroristas.

No obstante y a diferencia de Counter Strike, en Trigger Fist debemos movernos en una perspectiva de tercera persona, por lo que tendremos una vista más amplia del escenario y de los enemigos, algo que por supuesto nos deja más expuestos ante los balazos contrarios. Trigger Fist es un juego que habitualmente cuesta unos 4 euros, pero ahora y sólo por tiempo limitado podréis descargarlo gratis para vuestro iPhone, iPad y iPod Touch, por lo que vamos a dejaros a continuación con el enlace directo al App Store de Apple.

Trigger Fist, disparos en tercera persona gratis para iPhone 1

Trigger Fist dispone de varios modos de juego y dos bandos:  uno de terroristas y otro de anti-terroristas. Dentro del juego podremos disponer de un amplio abanico de armas así­ como de diferentes opciones para personalizar nuestro jugador. Entre los modos de juego podemos encontrar el clásico todos contra todos, un duelo a muerte por equipos, el rey de la colina o incluso un loco modo de juego en el que gana el que más tiempo lleve a hombros una cabra, como estáis leyendo.

Como en todo juego de disparos que se precie de jugarse en una pantalla táctil, es posible que al principio resulte algo complicado atinar en el blanco, algo que deberí­a ser solventado con practica a las pocas partidas. Trigger Fist ofrece la posibilidad de ser jugado online, ya que es donde se encuentra la esencia de este tipo de juegos, no obstante también hay disponible un modo offline para todos aquellos que no tengan posibilidad de conectarse a Internet, donde podrá experimentarse la misma sensación gracias a la inteligencia artificial del enemigo, que no nos lo pondrá nada fácil.

Para poder competir con jugadores de todo el mundo y comprobar las clasificaciones online, Trigger Fist ofrece compatibilidad con Game Center Matchmaking y tablas de clasificación. Vamos a dejaros sin más con el enlace directo al bazar de aplicaciones de Apple donde podréis descargar y jugar gratis a Trigger Fist, así­ como con un ví­deo en el que podréis apreciar su mecánica de juego.

Descargar gratis Trigger Fist para iPhone, iPad y iPod Touch

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.