diablo 3 leyenda 01

Blizzard continúa ampliando la experiencia de juego de su tí­tulo más reciente Diablo 3 con una nueva actualización. La última secuela de esta famosa saga de juegos de rol para PC se ha hecho esperar, pero tras más de diez años Diablo ha regresado al mundo y lo ha hecho por todo lo alto, con millones de usuarios luchando contra sus esbirros desde su fecha de lanzamiento.

Muy pronto Blizzard lanzará una nueva actualización para este juego de rol, la versión 1.0.4 del mismo, con el que llegará el sistema Leyenda, anunciado recientemente por la compañí­a estadounidense. Este sistema se fundamenta en 100 niveles de desarrollo para nuestro personaje que nos permitirá crecer aún más y hacernos mucho más fuertes de lo que se puede actualmente en el juego, además de otros añadidos, todos ellos relacionados con el desarrollo de nuestro héroe.

La llegada de este nuevo parche se espera para la semana que viene, y ninguna clase se quedará sin beneficios con este sistema, ya que todas las clases crecerán de la misma forma pero fiel a su estilo. El actual nivel máximo de nuestro personaje es el 60, y a partir de él comenzaremos a subir en modo Leyenda, recibiendo además de un aumento de las estadí­sticas, un mayor porcentaje de hallazgo de oro y de objetos mágicos, mejorando la cantidad de oro y la calidad de los objetos que los enemigos nos den como recompensa por acabar con ellos.

diablo3 leyenda 02

Tras el anuncio del contenido de la actualización 1.0.4, los usuarios comienzan a estar preocupados por el equilibrio entre clases del tí­tulo. En otros tí­tulos de la desarrolladora, como por ejemplo World of Warcraft, la mayorí­a de las actualizaciones son sinónimo de «reajuste de clases», aumentando el poder de unas y reduciendo el poder de otras, creando un claro desequilibrio entre ellas. Al tratarse de la primera gran actualización de Diablo 3, los usuarios creen que el equilibrio del juego «peligra» con el sistema de niveles Leyenda.

Pero Blizzard no ha tardado en responder a los usuarios, indicando que Diablo 3 se trata de un juego «diferente a Starcraft 2 o a World of Warcraft» , y que la visión del juego no es la lucha entre jugadores, sino de «el jugador contra el mundo», por lo que es más sencillo de «balancear«, según Jay Wilson, director de Diablo 3. También admite que, con la llegada de los niveles de Leyenda hará falta reajustar algunos de los escenarios del juego, ya que muchos de ellos sí­ sentirán la llegada de estos niveles que harán a nuestros personajes mucho más poderosos. Por supuesto Wilson ha indicado que la dificultad del juego «tampoco se verá comprometida», ya que Diablo «nunca ha sido un paseo» ni tampoco lo será ahora. Habrá que ver qué impacto tiene la actualización 1.0.4 en el juego y si el modo Leyenda abre las puertas a la llegada de nuevas habilidades más adelante.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.