angry birds seasons 01

La familia de los Angry Birds aumenta con la llegada del pájaro rosa. Estos «pájaros enfadados» llegaron de la mano de Rovio a la App Store y, desde entonces, sólo han sabido cosechar éxitos, demostrando que la industria de los videojuegos tiene mucha presencia en los smartphones y dispositivos móviles. Desde su lanzamiento hasta hoy prácticamente todos los teléfonos cuentan con alguna de las ediciones de la saga Angry Birds, completando sus niveles y acabando con los enemigos de los pájaros, los cerdos verdes.

El pájaro rosa es la nueva inclusión en el equipo Angry Birds, una pájara de armas tomar que se convierte en una de las primeras protagonistas del juego y de los primeros Angry Birds en utilizar un arma, ya que estará armada con un lanzador de pompas de jabón.  Podemos contar con ella junto con la actualización «Back to School» («Vuelta al colegio») totalmente gratuita a través de los bazares digitales App Store y Google Play, dependiendo del dispositivo móvil que utilicemos.

Su poder no entiende de fronteras y será de los más interesantes que veremos en un juego de puzzles y fí­sicas, ya que tendremos que trabajar tanto con el comportamiento de las burbujas como la gravedad. Su lanzamiento puede ser siempre el mismo, pero la fí­sica que gobierna las burbujas tendrá una parte aleatoria que hará que en ocasiones no nos salga bien la jugada o consigamos romper todos los récords del escenario en el que nos encontremos.

Usada con cierto nivel de habilidad, el pájaro rosa puede dar mucho juego en los mapas, ya que si realizamos las acciones en los momentos precisos, podremos empujar estructuras con ella y, un instante después, utilizar su habilidad y capturar con las pompas todo a su alrededor justo antes de caerse, de forma similar al trabajo que realizan muchos jugadores con el pájaro blanco a la hora de lanzar el huevo y «aterrizar» contra un cerdo o contra una estructura.

Además del pájaro rosa, la actualización añade otros 20 nuevos niveles como Rovio nos tiene acostumbrados con sus contí­nuas actualizaciones de contenido gratuitas. Todos los niveles tendrán de protagonista al pájaro rosa y será pieza clave para resolver todos y cada uno de los niveles. Muy probablemente contemos con ella en las otras ediciones de Angry Birds, de la misma forma que pasará muy pronto con el pájaro naranja, que llegó en la pasada actualización de Halloween.

Con esta actualización y sus extras la compañí­a finlandesa demuestra que la saga Angry Birds tiene juego para tiempo y que no todo se ha visto aún en un juego de puzzles y fí­sicas. Recomendamos esta nueva actualización para todos aquellos que quieren tener una «vuelta al colegio» más amena y divertida, de la mano de los pájaros enfadados y su nueva compañera.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.