Sony Xperia S Dark Silver 01

La vuelta al cole cada vez está más cerca y lo cierto es que después de un verano tan agitado en rumores, la comunidad tecnológica está esperando ver materializadas todas las novedades que durante los meses del calor han sido lanzadas como globos-sonda en forma de rumor. Algunas de las novedades más esperadas llegarán a través de la compañí­a japonesa Sony, dentro de su división Sony Mobile, básicamente dedicada a la telefoní­a móvil inteligente. Si no has seguido los últimos rumores que se han publicado al respecto, debes saber que Sony tiene en mente sacar a relucir varios terminales en un evento previo a IFA 2012, la feria sobre electrónica de consumo que se celebrará en Berlí­n a principios de septiembre. Las principales novedades podrí­an llegar en los dí­as previos, a través de una conferencia oficial en la que se presentarí­an smartphones como el Sony Xperia T, el Sony Xperia SL o el Sony Xperia GX. No obstante, tenemos algunas noticias acerca de un nuevo terminal que aparecerí­a ante el gran mercado y que ya ha sido confirmado oficialmente por Sony. Nos referimos al Sony Xperia S y a su versión Dark Silver.

Sony Xperia S 03

En el momento de su presentación oficial, Sony anunció que el Sony Xperia S estarí­a disponible en dos colores distintos (aunque muy básicos): el negro y el blanco. A diferencia de otros terminales, cuyo surtido cromático es mucho más extenso, el Sony Xperia S parecí­a estar reservado a los usuarios más tradicionales. Y aunque esta concepción primaria no ha cambiado, hoy podemos anunciar que Sony ya tiene preparada la versión en gris oscuro del Sony Xperia S. De esta manera, aquellos usuarios que no se hubieran decidido por alguna de las dos versiones más básicas, tendrán ocasión de decidirse por la de color gris.

Lamentablemente, Sony Mobile todaví­a no ha anunciado la fecha exacta en la que este dispositivo podrí­a estar disponible, de manera que tendremos que esperar un poco para conocer detalles sobre su aterrizaje en distintos mercados. Lo más probable es que se ponga a la venta muy pronto a través de la tienda online de Sony (en formato libre) y que más adelante entre en los catálogos de las operadoras. Hay que tener en cuenta, por otra parte, que su disponibilidad dependerá del criterio comercial de cada compañí­a.

Evidentemente, la ficha técnica del Sony Xperia S en gris oscuro no variará en absoluto con respecto al resto de versiones. Verás que sigue incorporando una pantalla de 4,3 pulgadas, con una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles, funcionando con la tecnologí­a Sony Mobile BRAVIA Engine. Dispone de un procesador de doble núcleo Qualcomm MSM8260, funcionando a una velocidad de 1,5 GHz, y de una cámara de doce megapí­xeles con múltiples opciones para mejorar la captura fotográfica. El sistema operativo elegido para la ocasión – como viene siendo tradicional en Sony – es Android. Llega al mercado con la edición 2.3 o Gingerbread, aunque podrá actualizarse a Android 4.0 Ice Cream Sandwich en breve.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.