nokia lumia 900 01

Lo que nos gusta ir conjuntadas en verano. Con el buen tiempo llegan las sandalias y estallan los colores. Quien más quien menos utiliza algún esmalte de uñas vistoso, aunque hoy lo que nos llama la atención es que haya sido una firma de telefoní­a móvil la encarga de lanzar un esmalte de uñas para promocionar un colorido teléfono. La compañí­a finlandesa Nokia ha dado a conocer en Estados Unidos una asociación junto a la firma Duality de cosméticos para lanzar un esmalte de uñas que combina con el color fucsia del Nokia Lumia 900 vendido a través de la operadora americana AT&T. La campaña quiere promocionar las ventas de las versión fucsia de este dispositivo, uno de los más avanzados de la firma finlandesa, equipado con una gran pantalla y un chip LTE/4G para acceder a Internet de una manera más ágil, pudiendo realizar descargas y gestiones rápidamente. El esmalte se ofrecerá en centros de estética. ¿Se venderán también los Nokia Lumia 900 en estos parajes artificiales de la belleza?

Nokia Lumia 900 03

La compañí­a Nokia está dispuesta a asociar el glamour hollywoodiense con el Nokia Lumia 900, un teléfono que para empezar ya cuenta con un diseño distinto si lo comparamos con el resto de terminales que se han dado a conocer en los últimos tiempos. De hecho, justo después de la presentación del Nokia N9, la de Espoo ha sacado a relucir una lí­nea de diseño muy distinta a la que hasta la fecha habí­a seguido la firma, con una arquitectura mucho más fina, ligera y agradable al tacto con respecto a los terminales equipados con Symbian. En este caso, como ya debes saber, el teléfono viene equipado con el sistema operativo Windows Phone de Microsoft y que forma parte de la nueva familia de terminales Lumia de última generación, pensada para remontar en el mercado de los smartphones, actualmente liderado por Samsung.

http://www.youtube.com/watch?v=bdFkWQNY_nU

Pero, ¿recibirán todas las compradoras del Nokia Lumia 900 fucsia un bote de esmalte de uñas de la firma Duality? Pues bien, en principio nadie lo ha confirmado, porque en realidad estamos ante una acción promocional para incrementar las ventas de terminales y al mismo tiempo fomentar las visitas a los salones de belleza de Kandi Banks en las ciudades Los íngeles, Dallas y Denver. Las usuarias que vayan a estos establecimientos podrán disfrutar de una manicura hecha por alguna estilista de las celebridades, detalle que gustará a las clientas más coquetas o a las que se dejen impresionar por tan rosada campaña. Veremos si gracias a esta campaña, la firma Nokia consigue vender más smartphones, aunque todo hay que decirlo, las ventas del Nokia Lumia 900 en Estados Unidos han evolucionado favorablemente desde su lanzamiento.

Y vosotras os preguntaréis, ¿y para cuándo esta promoción en España? Pues bien, de momento tenemos que advertir que no tenemos noticias sobre la llegada de este esmalte de uñas en nuestro paí­s. Ni tan siquiera las tenemos sobre la versión fucsia del Nokia Lumia 900. Estaremos atentos, como siempre, para ofrecerte cualquier detalle que pueda surgir al respecto. En cualquier caso, encontrarás más información en www.facebook.com/NokiaUS.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.